Ubicación

Julian Portela 1000

Villa Sarmiento, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 260 m²
  • Superficie cubierta 230 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 21 años

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Victor Salinas - MLS ID # 420141162-41

Excelente Propiedad a la Venta en la zona de Moron mas precisamente en la zona de Villa Sarmiento sobre la calle J. Portela al 1000. Dividida en Dos Plantas esta Propiedad tiene el Valor mas bajo del Mercado.
PLANTA BAJA :
Casa en lote propio de Cuatro Ambientes muy bien distribuidos, al ingresar lo hacemos por el amplio y cálido living/comedor en forma de L, ambientado por un Split frio/calor, y una ventana con vista a la calle que permite una gran luz de manera natural
De mano izquierda tenemos el Toilette de recepción y una despensa .
Luego viene la cocina completa con alacena y bajo mesada todo a medida y un hermoso desayunador
El garaje con portón y techado de la propiedad es super espacioso dando lugar a dos camionetas de grandes tamaños.
PLANTA ALTA:
Volviendo a la entrada principal de mano izquierda tenemos la escalera que nos lleva a la planta alta de la propiedad, un palier de distribución nos lleva a las Tres habitaciones todas ambientadas con Split frio/calor . Cada habitación tiene un placard echo a medida. La iluminación natural es muy buena en cada uno de los dormitorios .
El baño es completo con bañadera bidet y vanitory . Además tiene un muy lindo ante-baño.
Por ultimo tenemos la terraza que es techada que hace de GIMNASIO . Volviendo a la planta baja por la cocina accedemos al hermoso quincho con parrilla con techo de madera y unos ventiladores de techo que quedan perfectos.
Desde el Quincho podemos observar el inmenso Parque de la propiedad con un excelente Césped y un bello Jardín lleno de Plantas y Flores .
Por ultimo una inmensa Pileta de material a un costado del parque nos da la mejor vista de toda la propiedad.
El lote en total tiene 500m2 con un total de 230m2 cubiertos.
La ubicación de la propiedad es inmejorable zona de poco transito y a unas cuadras de colectora. Zona tranquila con custodia las 24 hs .
Apocas cuadras del reconocido Colegio WORD , a pocas cuadras de la subida al Acceso Oeste y a minutos del centro de Ramos Mejía.
Tenemos el Valor mas Bajo del Mercado .y el Valor mas Bajo en la zona Precio de publicacion en efectivo o la Oportunidad de financiar en cuotas con un interes pactado directamente con el propietario

*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*
BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Graciela Menazzi/ CMCPDJLM 841/CPI 634
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Julian Portela 1000, Villa Sarmiento, Morón

U$S 269.999
260 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914934897

Denunciar