Ubicación

Las Azucenas 2807, Belén de Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total140 m²
Superficie cubierta110 m²
Ambientes4
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Cantidad de pisos2
Antigüedad12 años

Descripción

Hermosa casa en Country Roda.
Ramal escobar km 50,5
Salida avenida de los inmigrantes
Calle Las Azucenas

Planta Baja: living comedor, cocina, baño y quincho. Toda la planta baja en pisos cerámicos. Escalera de madera.
Quincho con ventanal al jardin, que al abrir da la posibilidad de integrar con mesa exterior para compartir asados.
El quincho cuenta con parrilla con sector comedor interior para épocas de frio o lluvia.
El sistema de television de la casa es DirectTV Pre-Pago.


Primer piso: doble ambiente tipo loft, con posibilidad de cerramiento. Un ambiente cama matrimonial, segundo ambiente dos camas individuales. Todo el primer piso con piso de madera, que genera una excelente calidez, techo de madera con detalles de bigas de madera, que dan esa sensación de cabaña patagónica, paredes de ladrillo a la vista. También tiene la posibilidad de generar amplio playroom.

Exterior: Lote con jardín arbolado con coniferas. Excelente ubicación de la casa con relacion al country, ya que se encuentra cercano a los espacios en comun, la casa posee espacio jardin propio para disfrutar del aire/sol/jardin en la propia parcela por su amplio parque con excelente privacidad.

Ubicación de la casa/lote dentro del country: inmejorable!!!
Retirado del transito peatonal y automotor; pero en la cercania ideal de la pileta y sectores comunes.

Generales: el sistema del country es de tipo transferible americano, se paga expensas mensuales que otorga el derecho del uso de la parcela e instalaciones del country.

Expensas: $8920.
Las parcelas son de grupo familiar de 4 personas (incluye el pase a pileta en temporada).
El pago de las expensas otorga la posibilidad de disfrutar instalaciones y servicios sin cargo a todo el grupo familiar.
Las expensas incluyen el agua, la seguridad, el uso de instalaciones. Tambien incluyen el mantenimiento del parquizado general del country; como asi tambien el corte del cesped de la parcela propia.

Instalaciones del country: cancha de tenis y de padel ambas con superficie de cemento y con iluminacion para juego nocturno – cancha de voley/basquet en multiespacio deportivo de piso de cemento - cancha de futbol 8 de cesped natural – cancha de futbol 5 de cesped natural - piscina para adultos de muy buenas dimensiones con guardavidas en la temporada – pequeña pileta para niños – vestuarios muy grandes para damas y caballeros con gabinetes de duchas individuales, piletas y reservados sanitarios individuales - seguridad las 24 hs – solarium con sombrillas de paja al borde la pileta – dos plazas con juegos para niños dentro del country – servicio medico de emergencias – la revisacion medica para ingreso a la pileta tambien se realiza dentro del country.
El country cuenta con area tipo SUM, para realizar reuniones.

La infraestructura del country es ideal para la vida al aire libre, la practica de deportes, ideal familias con chicos, o parejas que quieran un ámbito tranquilo.
Al tener todo el country alambrado, la pileta alambrada y la seguridad en la puerta, uno se relaja con los chicos; ademas que el predio posee un ambiente muy deportivo, familiar y muy tranquilo, sin mucho transito automotor.


Casco principal del country: tipo sum que tiene mesa de pool - metegol – television con DirectTV - posibilidad de reserva de salon para eventos o fiestas.

Casa en Venta

Casa Country Roda Escobar Pileta Tenis Padel Futbol Segurida

Publicado hace 5 meses

66000 dólares
140 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #914755273

Denunciar