Ubicación

La Angélica, La Angelica, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total68 m²
Superficie cubierta60 m²
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1
Cocheras1
Cantidad de pisos2
Antigüedad3 años
Expensas6000 ARS

Descripción

Corredor Responsable: MARCELO GRUNBAUM - CMCPSI 6120
Contacto: Natalia Sanchez - MLS ID # 421261015-69

Venta Dúplex 2 ambientes con cochera y jardín. Excelente propiedad impecable digna de visitar!

Moderno e inmejorable Dúplex de 2 ambientes excelentemente ubicado en la bajada del km 53 de la Panamericana Ramal Pilar (bajada calle Guido). Complejo La Angélica.

La unidad está desarrollada en dos cómodas plantas. Son 108 m2 totales, conformados así: 60 m2 cubiertos, 8 m2 semicubiertos, y 40 m2 de jardín, también tenemos 12m2 de cochera fija descubierta (todas medidas aproximadas).

En PB, se accede por la puerta principal, decorada con un gran cantero que decora y le da un marco de naturaleza, y a la vez privacidad al ventanal del living.

En esta planta encontramos un living comedor con generosas dimensiones, para que la familia pueda permanecer y reunirse de manera cómoda, posee instalado un Aire acondicionado Frio Solo. Presenta una ventana hacia el frente y un ventanal en su parte posterior que conecta con el jardín.
De la mano derecha de la planta se encuentra en primer lugar la escalera de madera que conecta con planta alta, y seguidamente el toilette.

Seguidamente se presenta la cocina de concepto abierto con artefacto de cocina como nuevo, purificador y espacio para refrigerador, ventana importante que brinda luz y ventilación. Muebles bajo y alto mesada en excelente estado de conservación.

En la parte posterior encontramos una linda galería semicubierta, con parrilla, en uno de sus lados tiene un espacio para maquina de lavado y bacha. Allí mismo se presenta instalada la caldera marca Peisa.

Luego un jardín con césped plantado, en ambos laterales posee una frondosa vegetación verde que brinda privacidad con las unidades vecinas, esta todo dispuesto con cerco perimetral.

Ya en la Planta Alta , accedemos a un pasillo distribuidor, aquí tenemos un baño completo con ventana importante hacia el jardín que provee luz y aire, bañera completa. Un dormitorio con placard incluido de generosas dimensiones, techos de maderas impecables, aire acondicionado frio calor instalado, ventana con vista al jardín de la propiedad.

La unidad se completa con una cochera fija descubierta frente a la propiedad. También ofrece cocheras de cortesía para las visitas.

El barrio posee servicio de seguridad 24 hs, y tiene espacio con juego para niños, cancha de futbol, SUM, pileta muy bien mantenida de uso común.

El complejo combina unidades de tipo Dúplex de 2, 3 y 4 ambientes y casas tradicionales, posee asfalto y todos los servicios.

La zona esta rodeada de colegios, consultorios, restaurantes, zona ampliamente comercial, hipermercados, etc.

No dejes de contactarme para agendar una visita, vale la pena conocer esta propiedad!!!

..........
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Casa en Venta

Venta Dúplex 2 Ambientes Cochera Parrilla Jardin

Publicado hace 38 días

88000 dólares
68 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #914698634

Denunciar