Ubicación

Diaz Colodrero 3265

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 310 m²
  • Superficie cubierta 240 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Apto crédito

Descripción

Excelente casa remodelada a nueva hace dos años. Terminaciones, materiales y equipamiento de primera calidad.
Se encuentra construida sobre un terreno propio de 8,66 x 27,32 mtrs.

PB: Living comedor muy amplio. Muy lindo Toillete con grifería de primera calidad. Una amplia cocina de 23m2, con muebles laqueados, mesada (de Silestone) de 6mtrs de largo y excelentes terminaciones y artefactos de cocina (horno y anafe Smeg, lavavajilla Ariston). El living y la cocina cuentan con dos aires acondicionados Carrier.
También cuenta con lavadero con conexión independiente para lavarropa y secarropa. Posee un Garage muy amplio de 6,3mtrs de largo y 2,9mtrs de ancho.
Todas las aperturas de la planta baja son de PVC Símil madera. Con DVH en sus vidrios, y para las puertas balcón es un DVH laminado 3+3 de ambos lados, que brindan seguridad ante la presencia de niños en la casa.
Los pisos de la planta baja son todos de porcelanato ILVA.

1er. Piso: Cuenta con 4 habitaciones y dos baños. El dormitorio principal posee un amplio vestidor y baño en suite. Las habitaciones cuentan con placares e interiores nuevos, excelentes terminaciones (guías y herrajes marca Hafele). Las habitaciones y los pasillos poseen piso flotante, lo que genera una sensación de calidez.
Los baños se encuentran revestidos con porcelanatos (ILVA) en sus paredes, grifería FV e inodoros Ferrum línea Marina.
Cuenta con una terraza de 18m2, la cual es excelente para el invierno, ya que recibe el sol todo el día.

La casa cuenta con un sistema de calefacción central por radiadores, con una caldera super eficiente (Baxi Eco Compact), lo cual permite un bajo consumo de gas y un sistema de calor muy agradable.
Todas las ventas que dan al frente de la casa son de aluminio Símil Madera, con un cajón compacto de PVC y sistema de apertura y cierre electrónico.

El Jardín es de 94m2 con un amplio espacio verde, y un gran limonero que es el alma de la casa, posee una parrilla y gran mesada.
En la parte trasera de la casa hay una habitación de servicio con baño completo (a refaccionar).

Casa muy segura ya que cuenta con todo un sistema de vigilancia monitoreada por cámaras y sensores. Los accesos desde el fondo y con los demás vecinos también son muy seguros. Zona residencial muy tranquila de Villa Urquiza. Está a 7 cuadras del Subte B (Estación Rosas) y del ferrocarril Mitre (estación Urquiza).
La casa se encuentra lista para habitar.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Diaz Colodrero 3265, Villa Urquiza

U$S 490.000
310 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Fernando

Horario de contacto

9hs a 22hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913951716

Denunciar