Ubicación

Nazarre 5051

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 250.1 m²
  • Superficie cubierta 242 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

DUEÑO DIRECTO VENDE EXCELENTE CASA EN DEVOTO.
Casa de 5 ambientes distribuidos en dos plantas, con cochera, patio descubierto, dos habitaciones, baño completo, living, comedor, y cocina en Planta baja, y luego en la planta alta, dos habitaciones, quincho con parrilla, baño y Ático cubierto, ubicada en la calle Nazarre y el Pasaje Juan S. Pereyra del Barrio de Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Superficie del terreno: 125,05m2.
Superficie Total construida aprox: 250,10m2 (remodelación y cerramiento del primer piso en año 1998)
Superficie Cubierta: 242m2
Superficie Descubierta: 8m2
Medidas del lote: Frente por Nazarre: 4,16; Ochava: 6mts; Frente por el pasaje Pereira: 10,13mts. Al contrafrente 8,66, y de fondo al SudOeste 14,44mts.
Orientación Este. Muy luminosa y ventilada,
Lote propio sin expensas.
OBSERVACIONES: Las medidas de los ambientes son al mero efecto orientativo, las definitivas surgirán del plano respectivo los metros cuadrados fueron tomados del título de propiedad respectivo

Características y descripción:
La casa posee dos ingresos. El primero por su ochava hacia la cochera, con portón de acceso vehicular desde el pje. Pereira, con lugar para un vehículo. El segundo ingreso desde el pasaje hacia el patio descubierto.
En PB posee dos habitaciones, una principal orientada al frente por la calle Nazarre, con piso cerámico y Aire acondicionado (A/A), y otra habitación con aprovechable entrepiso como espacio de guardado con acceso de escalera metálica y ventilación al exterior.
Cuenta con un baño completo con revestimiento cerámico y ventilación al exterior.
Circulando por el pasillo de distribución, equipado con estufa de tiro balanceado, se accede a un amplio living con techo revestido en madera, equipado con A/A y tiro balanceado, piso cerámico y puerta ventana con acceso al patio. En forma contigua con arcada y puerta corrediza se encuentra un gran salón comedor, también con puerta al patio descubierto y contiguo a la cocina.
La cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada de madera hechos a medida. Mesadas de mármol. Con lugar para lavarropas y heladera. Ventanas al patio y al exterior por el pasaje.
El patio descubierto, de piso cerámico, tiene acceso a la cochera, al living, al comedor diario, con salida a la calle, y paso a la segunda planta desde una escalera techada.
En la planta alta hay un pequeño ambiente con piso de madera parquet y paredes azulejadas, con ventana al patio y A/A.
Luego se encuentra un amplio quincho techado, con parrilla. Equipado con pisos cerámicos, ventiladores de techo y A/A. Desde allí se accede al baño, a un dormitorio, y a un cuarto con salida a la terraza descubierta y gimnasio.
El baño de la planta alta, con revestimiento cerámico posee inodoro, y ducha con termotanque y ventilación al exterior.
Luego se accede a un dormitorio con amplio placar, cajoneras y bauleras, piso alfombrado, ventana y A/A.
Luego de recorrer el quincho se accede al cuarto contiguo, con pisos y paredes revestidas y ventana al exterior, con salida a la terraza descubierta con frente al pasaje.
Por último y desde la terraza, se accede al gimnasio que posee ventilación y ventanas al exterior.
La casa tiene Agua Caliente Individual por termotanques en ambos baños y calefón en la cocina. Cuenta con todos los servicios: Electricidad, Agua y Gas natural.
Muy buen estado General.
Cercanías: La casa se encuentra en zona estratégica de Devoto; A media cuadra de la calle Bermúdez; A tres cuadras del centro comercial de Av. Lope de Vega; A tres cuadras del centro comercial Devoto Shopping; A cinco cuadras de Av. Beiro.

Valuación Fiscal Homogénea: 1.686.628.
ABL 2021 $2.262 mensual.

Valor de venta U$S 245.000. SIN COMISION INMOBILIARIA.

No se acepta crédito bancario.

No se pierda esta hermosa casa. Ideal familia numerosa y/ con espacio para desarrollar un emprendimiento laboral en la planta alta. Excelente oportunidad!!!

Coordine su visita al 3970-5298 o al 155-957-9288

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Nazarre 5051, Villa Devoto

U$S 245.000
250.1 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Lucas Daniel

Horario de contacto

DE 10 A 18HS.

Teléfono

Ver teléfono

Código

1408

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913799481

Denunciar