- Superficie total 512 m²
- Superficie cubierta 175 m²
- Baños 1
- Antigüedad 30 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Alem Al 1600
San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte
Características
- Patio
- Cocina
- Lavadero
Descripción
IMPORTANTE LOCAL EN EXCELENTE UBICACIóN ZONA MICROCENTRO IDEAL VARIOS RUBROS. EL MISMO CUENTA CON 175 M2 CON PERSIANA METALICA Y PUERTA DE ESCAPE. OFICINA SEPARADA DEL SALON Y SALIDA A UN PATIO DESCUBIERTO.
CON GRAN ROTACIóN DE GENTE, IDEAL PARA RUBROS MULTIPLES.
CONSULTE!!
SFORZA PROPIEDADES
Contactá al vendedor
Casas en Alquiler - San Miguel
Casa - Centro (s.mig.)
Alquila
Nombre
Sforza Propiedades
Teléfono
Consejos de seguridad
- Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Publicidad
Publicación #913672265