Publicación finalizada

Ubicación

Beron De Astrada 500

Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 150 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 24 años

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Victor Salinas - MLS ID # 420141162-6


Casa de 4 ambientes en la zona de Ramos Mejía.

El frente es de rejas con puerta y portón que nos dan el ingreso a un jardín por un lado y a un garaje por el otro.
La fachada de la casa es muy bonita se puede observar 4 ventanas 3 en planta alta puerta principal y portón que lleva a un garaje techado, el techo a dos aguas le da una muy linda vista acompañado por frente de cerámicas con un hermoso color.
Al ingresar a la casa nos encontramos con un living amplio, cálido y cómodo de 4,65 X 4 m .

Del living pasamos a la cocina (3,50 X 3 m) con alacena y bajo mesada de calidad. Tiene comunicación con el amplio espacio que sirve como garaje para 2 autos y lavadero.

Nos trasladamos hacia el baño luego de pasar unas puertas corredizas con ducha, videt, vanitori y bañera con un espacio de 1,40 X 2,50 m. Cerámicas y azulejos le dan un toque de calidez.

Al subir las escaleras observamos un entrepiso con un gran playroom de 8 X 3,50 m que da a las 3 habitaciones de la planta alta separadas con paredes de durlok .

Cada habitación tiene 2,70 X 4,70 m totalmente alfombradas al igual que el playroom, tienen una ventana que da al frente de la casa con vista a la calle obteniendo así una gran iluminación.

Si ingresamos por el portón de adelante, el mismo nos llevara al garaje techado que tiene un espacio de 4 X 4,60 m pasaremos por un pasillo 3,75 X 2m y llegaremos al lavadero con una dimensión de 8,66 X 3,80 el mismo se separa por un gran ventanal y un portón de la parte trasera del lote. Toda esta zona fue refaccionada a nuevo por la propietaria

En el parque podemos ver una Parilla nueva y las bases y encadenado para un dto. de 3 ambientes.

ESTAMOS ANTE UNA GRAN PROPIEDAD que cuenta con una buena ubicación EN RAMOS MEJÍA, cerca de avenidas, colegios, líneas de transporte, centro comercial, calles pavimentadas.

La propiedad cuenta con cámara de seguridad que queda al momento de la venta, gas natural, luz ,agua corriente , cloacas y están acondicionados todos sus ambientes con split frio /calor. Se escuchan ofertas

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Casas en Venta

Beron De Astrada 500, Ramos Mejía, La Matanza

U$S 158.000
200 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxoeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913661768

Denunciar