Ubicación

Pedro Lozano 5400

Villa Real, Capital Federal

Características

  • Superficie total 168 m²
  • Superficie cubierta 77 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 56 años

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CPI 1762 / CSI 5574
Contacto: Dolores Caruso - MLS ID # 420011157-13



Casa de tres ambientes ubicada en esquina de Pedro Lozano y pasaje Da Vinci, Villa Real, con gran posibilidad de ampliacion!



La propiedad consta de tres ambientes y un patio cubierto de 10,26 m2 con cerramiento en policarbonato con sistema de apertura y cierre.

Se ingresa a un pequeño distribuidor con acceso al living, a través del mismo se accede a un pasillo que nos lleva a la cocina con comedor diario, con muebles alto y bajo mesada en perfecto estado.

Dos dormitorios amplios con placares de piso a techo. Pisos de madera flotante



Baño completo con bañera, duchador y ventilación natural

Lavadero en patio cubierto

El patio posee una escalera por la cual se accede a una gran terraza que abarca toda la superficie de la propiedad en la cual existe un cuarto que puede funcionar como cuarto de planchado o baulera. Oportunidad de construir una segunda planta en el espacio de terraza

Posee tambien garage para un auto con puerta automatizada.

La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación.

Posee alarma, cámaras de seguridad y cerramientos en hierro en todas las aberturas



Digna de ver!



Información del barrio:

El barrio de Villa Real está comprendido por las calles Lope de Vega, Baigorria, Irigoyen, Nogoyá y Av. General Paz.3? Limita con los barrios de Villa Devoto al norte, Monte Castro al este y Versalles al sur.



Dentro de sus límites funcionan la escuela número 14 D.E. 17 "Simon Bolivar" y escuela número 13 D.E.17 "Prefectura Naval Argentina", la escuela infantil N 4, el Instituto Modelo de Enseñanza Privada, Escuela Cristiana Evangélica Argentina, el Museo del Automóvil, el Club Social y Deportivo Jorge Newbery de Versailles (participante de la 2ª Division del futsal argentino), el Club Social y Deportivo Villa Real y la asociación Triglav, y el Instituto Formar Futuro y el centro murga Revoltosos de Villa Real.



Sus límites son la Avda. General Paz, Nogoyá, Irigoyen, Baigorria y Lope de Vega; que lo separan de los barrios de Versalles, Monte Castro y Villa Devoto. Las principales calles, donde se concentra mayormente el comercio de la zona, son Lope de Vega, hasta su encuentro con la Avda. Gral. Paz, y también la Avda. Francisco Beiró.



En este barrio se ubica el Museo del Automóvil que se encuentra en la calle Irigoyen 2255 cerca de la Plaza Villa Real. Contando con varios automotores del siglo XIX en adelante, además de una biblioteca especializada.



El barrio posee tres plazas, la "Plaza Juan B. Terán", que tiene más de 21.000 metros cuadrados que se encuentra entre las calles Nogoyá, Gordillo, Melincué y Juan E. Martínez. Lleva este nombre en honor al fundador y primer Rector de la Universidad de Tucumán, famoso jurisconsulto e historiador.



La "Plaza Villa Real" se encuentra entre las calles Irigoyen, José P. Varela, Bruselas y Simbrón que además cuenta con un Centro Recreativo para Jubilados y Pensionados.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Pedro Lozano 5400, Villa Real

U$S 176.000
168 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datagold

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913545162

Denunciar