-
Casas en Venta
- Superficie total 221 m²
- Superficie cubierta 75 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 1
- Cocheras 2
- Cantidad de pisos 1
- Antigüedad 30 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Se trata de una casa sobre lote propio con mucho potencial para aprovechar sobre terreno de 220 Mts de doble ingreso dada las calles que unen la equina.
La casa, muy luminosa y en buen estado, cuenta con tres dormitorios, living comedor, baño completo cocina y galería cubierta.
Dos patios que a su vez pueden ser utilizados como cocheras, además, de su espacio guarda coche de la entrada.
Adicionalmente tiene un galpón cubierto con baño incorporado, que por sus dimensiones puede ser utilizado para varios usos.
Ideal para familia numerosa o para quien busca espacio libre.
Por el tipo de construcción sólida, la distribución que tiene la casa y los dos grandes patios permitiría que éstos sean cubiertos ampliando la casa hacia sus lados y el techo de loza que hoy es utilizado como terraza permitiría ser ampliada hacía lo alto.
Está ubicada a dos cuadras de Av Crovara y ocho de Gral Paz.
Acepta permuta por propiedad en Capital Federal.
Su consulta no molesta. De ella se trata nuestro servicio y a lo mejor, se cumple su objetivo!!
Vende
Nombre
Sandra Piva
Teléfono
Publicidad
Publicación #913542435