Ubicación

Publica 0, Villa Parque Siquimán, Punilla, Córdoba

Características

Superficie total638 m²
Superficie cubierta168 m²
Ambientes-1
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Antigüedad-1 años
Expensas0 ARS

Descripción

Excelente casa funcional a la venta con inmejorable ubicación a metros de ruta 38 en barrio Las Mojarras, Villa Parque Siquiman. El entorno es de categoría, con vecinos de forma permanente y algunos de fin de semana.
El inmueble tiene 638,64m2 de superficie total (18 metros de frente x 35,48 metros de fondo) y 168m2 aproximadamente de superficie cubierta total dividida en 139m2 de superficie cubierta y 15m2 de superficie semicubierta mas pileta de 14m2.
La casa es de una belleza única, se encuentra en perfecto estado de conservación, tiene excelente luminosidad y buena ventilación. Se compone de los siguientes ambientes:
Se ingresa a un living comedor amplio con detalles en la pared de ladrillos de vidrio, una estufa pellet de madera (de fácil adquisición en la zona), aire acondicionado BGH de 6000 frigo calorías y calefactor tiro balanceado.
1 Cocina moderna compuesta por bajomesada y alacenas de madera, mesada de mármol con bacha de acero inoxidable y una barra desayunador.
1 Pasillo que divide la zona antes mencionada con los dormitorios, el baño y el acceso a terraza, el bajo escalera se aprovechó como espacio de almacenamiento con una estantería multifuncional móvil.
1 Baño grande de estilo moderno completo con todos sus accesorios (vanitory con cajonera).
2 Dormitorios, el primero tiene un placar empotrado a la pared con cajones, aire acondicionado de 3500 frigo calorías y ventilador de techo, el segundo dormitorio es amplio con excelente ventilación, luminosidad y posee placar empotrado a la pared, aire acondicionado BGH de 4500 frigo calorías y ventilador de techo.
Gran terraza para disfrutar de la hermosa vista a las sierras. La misma posee barandas de cemento y se accede desde el pasillo por medio de una escalera de material.
Por fuera posee una gran galería y en un costado se encuentra una pérgola de madera para guardar un vehículo.
La propiedad está construida con materiales de calidad: vereda perimetral, paredes de material, techo de losa y techo de chapa con aislante revestido con madera y por fuera pintado con pintura térmica blanca (cocina living comedor), canaletas de desagüe, aberturas de chapa con rejas, mosquitero y postigones, pisos porcelanato, puertas exteriores de chapa inyectada y puerta interiores placa de madera. Tiene toda la conexión eléctrica respetando la normativa vigente con térmicas, disyuntores y jabalinas, cisterna de 5000 litros con bomba presurizadora para tener presión ideal, casilla de gas para dos tubos, reflectores externos con fotocélula y canillas para riego distribuidas en todo el perímetro.
Patio parquizado en el frente lleno de flores y en el fondo posee un cuarto de guardado, una pileta con solárium y un gazebo. El cuarto sirve como depósito de herramientas, tiene un baño con vanitory, lavadero con pileta para lavar y conexión para lavarropas automático. La pileta tiene 5,00 metros de largo x 2,80 metros de ancho x 1,40 metros de profundidad con hidroterapia todo el sistema completo con luces, motor, filtro y bomba, el perímetro de la misma está rodeado con losetas térmicas, canteros con flores y con un solárium de 13m2. El gazebo fijo con sillones, mesas de jardín y un asador portátil.
Todo el perímetro está cerrado con muros de block visto pintado más canteros con flores y en la entrada tiene base y pilar de cemento con material desplegable más un portón corredizo.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos, internet por cable y transporte interurbano a metros.
Existe la posibilidad de que el inmueble se venda amoblado negociando el valor del mobiliario.

Casa en Venta

Casa A La Venta En Villa Parque Siquiman. (c135)

Publicado hace 49 días

107700 dólares
638 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #913399155

Denunciar