Ubicación

Rn20 0, Docta Urbanización, Córdoba, Córdoba

Características

Superficie total180 m²
Superficie cubierta170 m²
Ambientes-1
Dormitorios3
Baños3
Cocheras1
Antigüedad0 años

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Descripción

Proyecto iniciado a principios del 2021. Consta de dos unidades con orientacion de frente hacia la ciudad Carlos Paz y con facil ingreso antes del peaje de la autopista RN20.
El barrio cuenta con seguridad y todos los servicios subterráneos (luz, agua, gas natural, cloacas, fibra óptica y cable.), futuros espacios de recreacion y comerciales.
PRIMERA ETAPA de urbanización LA DOCTA INTELIGENTE, ingreso por colectora de autopista Cordoba- Carlos Paz (AU RN20). Los duplex se ubicaran a 140 mts del ingreso del predio, sobre el boulevard principal y en diagonal frente a espacio verde/plaza.
Mz: 1 / Lote: 24 / Superficie CUBIERTA total 170m2 sobre 180 m2 de terreno.
Propiedad con estudio de suelo y su fundación se llevo a cabo sobre con pilotines.

Planta baja:
Ingreso a cochera semicerrada techada para dos vehículos.
Living comedor muy luminoso, de excelentes dimensiones y distribución (9,85mts de largo por 4.10mts de ancho aprox.). Cocina semiintegrada (4mts x 2.40mts aprox), equipada con muebles bajo mesada y desayunador
Toilette
Galería techada con lavadero y con asador (5,75mts x 3,20mts aprox). Patio con pileta de 4,50mts x 3,50mts aprox y solarium.

Planta Alta:
Tres dormitorios. Dormitorio principal con hermosa vista a las sierras (4mts x 3.60mts aprox), mas baño completo con vestidor, y balcón. Los otros dos dormitorios (3,40mts x 2,80mts aprox) con placares. Baño completo

TERMINACIONES:
Aberturas de aluminio línea modena. Pre/ instalación de cañerías para aire acondicionado en living comedor y dormitorios. Muebles de cocina bajo mesada de melanina texturizada.

ENTREGA NOVIEMBRE 2021.-
VALORES: DESDE LOS u$s125.000. CONSULTAR POR FINANCIACION
Las imagenes arriba publicadas son representactivas del proyecto.


NOTA: La información brindada es referencial y los datos incluidos no constituyen oferta alguna. El anuncio está sujeto a disponibilidad y a confirmación del propietario, por lo que los términos aquí expuestos no resultan vinculantes. Los interesados en obtener mayor información deberán comunicarse telefónicamente a los fines de acordar entrevista informativa y/o visita al inmueble para evaluar la posibilidad de proponer una operación inmobiliaria.

Casa en Venta

Vendo Duplex En Construccion. Urbanizacion Privada Docta, S/ Autopista Cordoba-carlos Paz.

Publicado hace 52 días

125000 dólares
180 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #913309087

Denunciar