Ubicación

Rosales 1200

Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 648 m²
  • Superficie cubierta 398 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 5
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 6 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berre - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Roberto Ortega - MLS ID # 420511034-199

Casa en venta en Ramos Mejia - PREMIUM - 6 AMBIENTES, LOTE PROPIO 10 x 49 m
Una de las Casas más Nuevas y Exclusivas de RAMOS ! 650 m2 de superficie propia: 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, Toilette, PLAYROOM / SUM, SUITE con VESTIDOR, PARQUE, PISCINA CLIMATIZADA, CASCADA y JETS de masaje. Espacioso y exclusivo QUINCHO con gran PARRILLA, GARAGE pasante para 3 automóviles y 1 motocicleta, más doble espacio GUARDACOCHES descubierto, PATIO interno techado con Cerramiento en Vidrio de Seguridad y sistema de apertura Automatizado, Cocina americana con gran ISLA integrada a amplio y luminoso Comedor con vista al Parque, DOS LAUNDRY y Más!
Vivienda EXCLUSIVA con grandes Detalles arquitectónicos técnicos, de Categoría y gran Calidad constructiva, que brinda máximo Confort para una vida familiar privilegiada, y que a la vez propone del Disfrute social.
Si querés disfrutar de una VIDA PREMIUM, esta casa es para vos.

DETALLES PREMIUM: Aberturas DVH (doble vidrio), Pre instalación completa para sistema de Alarma y Cámaras de Vigilancia Ready to Use. Ventanas con base de Mármol en sus marcos, Cielo rasos con Molduras Artesanales realizadas en Yeso, Decks con sistema de desagote.Cero Humo en Quincho (Parrilla con tiraje perfecto que además posee extractor de potencia industrial). Cero Humo en Cocina (Extractor de diseño, con motor de potencia industrial, al igual que los baños) El Quincho, con sus casi 100 m2 , está dotado de todo lo necesario para realizar reuniones multitudinarias: una gran Parrilla, mesada, bacha, espacio y conexiones para heladeras y freezer, muebles de guardado, exclusivo Baño equipado con dos Cabinas de Ducha, una gran luminosidad que aportan sus 2 generosos tragaluz con vidrios de seguridad y cortinados romanos de apertura y cierre automatizado, completado con el disfrute de la vista al Parque y la Piscina. En toda la propiedad Luminarias Led. Pre instalación completa para Aires Split.

Dormitorio Principal con Baño en suite, Vestidor y Balcón, 3 amplios Dormitorios equipados con placards, todos ventilando a Balcón corrido con vista al Parque trasero. Completan esta planta, un Baño compartimentado y un área de Lectura/Escritorio.

Vea un video recorrido en esta misma publicación !

Necesitas VENDER ANTES Y MEJOR con MARKETING de PRIMERA? Podemos hacerlo.
LLAMANOS !
Necesitas un préstamo? LLÁMANOS y te informamos como acceder a un Crédito Sin Bancos, SIMPLE y por hasta el 30% del valor de esta propiedad.
Te lo merecés, y si querés, Podés... MÚDATE A LA VIDA QUE QUERÉS !

NOTA: algunos de los artículos de decoración y/o diseño que se pueden ver en las imágenes de esta propiedad NO se incluyen en la venta. CONSULTE!

ATENCION: se deja expresa constancia que debido a una falla en el sistema, los metros declarados como semi cubiertos, incluyen tanto metros semi cubiertos, como metros descubiertos. Por lo tanto, la propiedad consta de:
Superficie Cubierta: 397,50 m2
Superficie Semicubierta: 37,40 m2
Superficie Descubierta: 212,50 m2
Metros totales: 647,40 m2

Las medidas de los ambientes y el lote son orientativas y podría haber pequeñas diferencias al constatar con el plano.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - La Matanza

Casa Venta Ramos Mejia 6 Ambientes 650m2 Piscina +

U$S 890.000
648 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913240291

Denunciar