Ubicación

Avenida Acapulco 1100, Santa Clara del Mar, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total300 m²
Superficie cubierta90 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cocheras2
Cantidad de pisos2

Descripción

Casa de 3 ambientes más dos locales comerciales, ubicado en Avenida Acapulco al 1100, a dos cuadras del mar, sobre una de las principales arterías de Santa Clara del Mar y a una cuadra de Avenida Montecarlo. En muy buena zona comercial, gran oportunidad, sobre asfalto.

Emplazados en un lote de 10 metros de frente por 20 de fondo, encontramos dos locales a la calle; cada uno con baño y antebaño privado que hoy se encuentran unificados.
La casa dispone de un garaje doble con acceso al patio y una escalera que permite el ingreso al primer piso. En este encontraremos cómodo living comedor a la calle, calefacción por calefactor de TB y acceso al balcón. Cocina con ventilación natural, cuenta con un pasillo de distribución a las habitaciones, al lavadero, a la terraza y al baño completo con ducha. La terraza de generosas dimensiones (50 m2 aproximadamente) tiene parrilla y una vista panorámica privilegiada.
La habitación principal a la calle con placard empotrado, calefactor de TB y acceso al balcón corrido. La segunda habitación al contrafrente con placard empotrado.

Documentación al día, se pueden vender los locales y la casa en conjunto o separados. Escucha propuestas.

Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios.

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Casa en Venta

Vende Casa 3 Ambientes + 2 Locales Av Acapulco Santa Clara

Publicado hace 51 días

170000 dólares
300 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #913191698

Denunciar