Ubicación

Arroyo Dulce

Arroyo Dulce, Salto, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 237 m²
  • Superficie cubierta 224 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 1
  • Antigüedad 2 años
  • Expensas 14800 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Norberto Toto - MLS ID # 421211019-61

EXCELENTE CASA MODERNA 5 AMBIENTES EN BARRIO CERRADO ARROYO DULCE MUY LUMINOSA

CARACTERÍSTICAS GENERALES

PLANTA BAJA:
+ COCINA
+ LIVING-COMEDOR
+ 2 DORMITORIOS EN SUITE
+ ESTUDIO
+ 4 BAÑOS
+ GALERIA
+ COCHERAS DESCUBIERTAS PARA DOS AUTOS
+ LAVADERO CUBIERTO
+ PARRILLA
+ SUM
+ PISCINA
+ AMPLIO JARDÍN

PLANTA ALTA:
+ DOS DORMITORIOS EN SUITE
+ BAÑO COMPLETO
+ ALTILLO
+ TERRAZA


EXPENSAS $14.800 NIVEL FEBRERO 2021

Arroyo Dulce es un barrio cerrado consolidado, con aire de campo, muy bien ubicado por su cercanía a los accesos hacia Capital Federal y Zona Norte, a 300 metros de la RP 47, 5 minutos de la Autopista Acceso Oeste, a 15 minutos del centro de Lujan, y una hora de Capital Federal. Barrio de notable vida social y deportiva.

Allí encontramos esta hermosa propiedad en dos plantas, muy funcional con dimensiones y espacios muy cómodos ideales para el día a día.

Al ingresar por la puerta principal encontramos un amplisimo living comedor con cocina integrada, en doble altura con techos en madera pintados de color blanco , toda la luz natural ingresando por sus amplios ventanales.
La cocina de concepto abierto con barra desayunadora y de generosas dimensiones, el artefacto de cocina de 6 hornallas y horno grill, invita a lucir al principiante o al mejor chef.

Adyacente, encontramos un lavadero cubierto con toallero incluido.

Hacia la derecha, del living por el pasillo distribuidor, ingresamos al sector intimo, Previo un baño, con ducha muy cómodo y acorde a la calidad de construcción de toda la propiedad,
A la derecha, un estudio, o escritorio, a continuacion el dormitorio principal en suite con generoso vestidor, con interiores de placard de excelente terminación.

Volviendo al pasillo, ingresamos al otro dormitorio de la planta baja también en suite, con placard empotrado, de pared a pared.
Luego el SUM,de muy amplias dimensiones
Volvemos al living comedor atraves de sus amplias puertas-ventanas nos conectamos con el exterior a una enorme galería cubierta que remata al parque y a la hermosa piscina con cascada e iluminación led.
El parque con riego por aspersion sectorizado automatizado, invita a disfrutar en todo momento, en la galería se encuentra la parrilla y el horno de barro.

La piscina es un párrafo aparte con solarium cascada e iluminación en led.

Accedemos a la planta por la escalera , no podemos dejar de mencionar las protecciones o barandas transparentes que permiten recibir luz natural , dos dormitorios y un baño completo.Terraza y altillo de generosas dimensiones.


Toda la propiedad posee sus pisos revestidos en porcelanatos, los cuartos de baño en su totalidad, los artefactos son de primera marca. Las aberturas estan fabricadas con perfiles de aluminio y poseen doble vidrio y proteccion UV.
La calefacción es por radiadores en todas las habitaciones, abastecidos por una caldera de primera marca cuyo combustible es el gas natural de red.
Visita nuestro tour virtual para mas detalles


MUDATE A LA VIDA QUE QUERES, LLAMANOS!

EL BARRIO, ARROYO DULCE:Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Salto

Venta Casa 5 Amb Piscina B. Cerrado Arroyo Dulce

U$S 245.000
237 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913166980

Denunciar