Ubicación

Habana 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 380 m²
  • Superficie cubierta 290 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 19 años

Descripción

Corredor Responsable: Mónica Silvia Martinuzzi / ANDREA VAZQUEZ - CUCICBA 5172 / CSI 6257
Contacto: Verónica Zaltzman - MLS ID # 420621048-160

Venta excelente casa 6 de ambientes, sobre lote propio de 10 x 18,48 mts. 4 dormitorios en suite!!! Desarrollada en 3 plantas.

PB: cochera para para dos autos, una cubierta y otra descubierta. La parte cubierta ha sido destinada a salón de usos múltiples o playroom, por su gran espacio y comodidad, ya que tiene puerta ventana con salida y vista al jardín. En esta misma planta hay un dormitorio en suite, el baño remodelado recientemente con box de ducha y vestidor.

Área de servicio con lavadero independiente y baulera.
Jardín de 10 x 6 mts con Orientación Norte. Espacio para construir una pileta.

1er piso: gran living comedor con ventanales al frente y al contrafrente, permitiendo la entrada de luz y sol, brindando gran luminosidad y calidez a este ambiente. Doble circulación a la cocina, con amoblamiento completo y sector de comedor diario que se ubica enmarcado en un bow window de vidrio repartido que le provee mucha luz. Escritorio que ventila al frente. Toilette de recepción.

2do piso: hall distribuidor con un gran ventanal al contrafrente, que da acceso a los 3 dormitorios. La master suite ventila al frente y tiene un cómodo vestidor y un baño muy amplio, con jacuzzi y box de ducha, que ventila al contrafrente. Los otros 2 dormitorios también son en suite, ambos con baños completos y ventilación natural. Uno de ellos tiene un balcón al frente.

La propiedad tiene un excelente estado de mantenimiento, tiene pisos de madera, calefacción central por radiadores y equipos de Aire Acondicionado en los distintos ambientes. Es muy luminosa y soleada y súper funcional, por su distribución.

La ubicación es privilegiada ya que se encuentra en el corazón de Villa Devoto, a 1 cuadra y media de Plaza Arenales y del polo gastronómico del barrio. Cercana a los ferrocarriles Urquiza y San Martín y a diferentes medios de transporte.

Las medidas aquí expresadas son aproximadas.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Habana 4100, Villa Devoto

U$S 895.000
380 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvi

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913080287

Denunciar