-
Casas en Alquiler Temporario
- Superficie total 1315 m²
- Superficie cubierta 300 m²
- Huéspedes 10
- Ambientes 9
- Dormitorios 5
- Camas 11
- Baños 3
- Cocheras 2
- Cantidad de pisos 2
- Horario check in 14:00
- Horario check out 10:00
Ubicación
Casa de 2 plantas con amplios ambientes en Barrio privado Km 314 - Casas de Mar de 70 ha sobre ruta 11 interbalnearia km 314, con acceso exclusivo. Edificada sobre lote de 1315 m2 con superficie cubierta de 300 m2 a 300 mts de la playa. Cuenta con 5 dormitorios (1 en suite) que dan a terrazas con vista al mar, 2 baños completos y un toilete, lavadero completo con lavarropa automático, totalmente equipada para 12 personas, heladera grande con freezer, freezer de pozo, internet, tv Smart 43’’, garaje para 2 autos, mesa de ping pong profesional y 2 kayaks. Tiene una amplia galería con parrilla con mesada y pileta de lavar.
Calefacción con caldera a gas natural con radiadores en todos los ambientes, así como equipos de aire acondicionado frio/calor.
El barrio tiene vigilancia las 24 hs. y cámaras en todo el complejo. Incluye pileta semiolímpica con solárium perimetral vidriado, sector de juegos infantiles, 2 canchas de tenis, gimnasio al aire libre, canchas de fútbol de 11 y 6 , cancha de vóley y restaurante.
Alquila
Nombre
Alfredo
Teléfono
Publicidad
Publicación #912995080