Publicación finalizada

Ubicación

Entre Rios 2500

Villa Ballester, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 108 m²
  • Superficie cubierta 108 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 1
  • Antigüedad 28 años

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CUCICBA 6878 / CSM 2550
Contacto: Eugenia Rebollo - MLS ID # 420721052-174

CASA 4 AMB CON PATIO Y PLAY ROOM



SOÑA EN GRANDE Y VIVI TRANQUILO



Esta es una casa muy especial, no solo por su estructura, si no por su funcionalidad, y pintura impecable.

Con una ubicación privilegiada en la zona, un barrio seguro y tranquilo.

La misma otorga un excelente posibilidad de conservar el calor del hogar en invierno y de soportar grandes calores en verano.

Una amplia casa, pensada para vivirla intensamente, entre festejos y una ardua vida social, por su distribución y distintos ambientes, pudiendo disfrutar también de un fondo en noches de verano.

A su ingreso, en el lateral una entrada de auto techada, un Patio con plantas, rosas y un arbolito de jazmines que perfuma todo el frente! Un hall que da paso y, nos acerca a un living independiente y amplio, ideal para tomarse unos minutos y perderse en la lectura de algún libro... o tan solo dejarse llevar por alguna serie mirando televisión, es un lugar donde podes experimentar diferentes momentos!

A continuación, nos espera ansioso de recibir gente un comedor con ventanal muy luminoso con la separación de "una barra" o un "pasa platos" que nos permite más funcionalidad, y acceso a la cocina pequeña pero con muebles y alacenas que permiten tener todo prolijo y guardado.

En el lateral tenemos el ingreso a ambos dormitorios y baño, Uno de los dormitorios contiene un placart empotrado de madera con puertas corredizas, y gran capacidad ya que cuenta con estantes y cajones para tener una organización única, en el centro el baño, cómodo, completo y con bañera! El otro dormitorio posee un ventanal que da al patio.

Saliendo por el pasillo exterior, nos encontramos con un PlayRoom u oficina, si tienes algún proyecto laboral; algún hobbies que quieras realizar desde tu casa, o simplemente mantener el orden en la misma, jugar o bailar a eso lo decidís vos.

Luego encontramos el lavadero, completo de instalaciones con salida directa al jardín.



Finalmente, en el exterior, la casa posee doble ingreso ya que en el lateral derecho tenemos una puerta de madera que nos permite el ingreso puntual al patio y el fondo, el mismo cuenta con plantas, las cuales nos permite encontrar un espacio fresco y lleno de buena energía, para los amantes del asado no podía faltar "la parrilla" o mates por las tardes al aire libre en el fondo en el lateral izquierdo cuenta con un galpón guarda tutti y separado a ello un patio que tiene la mitad piso, y la otras de pasto con diferentes clases de plantitas.





DESCRIPCION



+ GARAGE



+ PATIO FRENTE



+ LIVING



+ COMEDOR



+ COCINA USO DIARIO



+ 3 DORMITORIOS



+ 1 BAÑO COMPLETO



+ PLAYROOM / OFICINA



+ LAVADERO



+ GALPON



+ PARRILLA



+ PATIO TRASERO







LA QUERES?



LLAMAME Y MUDATE A LA VIDA QUE SOÑAS!







Villa Ballester



Ubicación e información del barrio



Villa Ballester se encuentra atravesada por las vías del Ferrocarril Bartolomé Mitre, que la ha dividido en dos zonas: este y oeste, aunque conviene aclarar que esta división ha caído en desuso hace varios años. Sin embargo, hasta el día de hoy subsisten visibles diferencias en cuanto a la urbanización de una y otra zona, más que nada fundamentadas en la antigüedad de la ocupación y en deficiencias históricas de infraestructura.



Villa Ballester Este: por ser el casco histórico de la ciudad tuvo un desarrollo urbano más importante, concentrando la mayor densidad de edificios en altura, además de zonas residenciales y comerciales más amplias. Casi la totalidad de las sucursales bancarias con asiento en la localidad se encuentran en esta zona.



Villa Ballester Oeste: concentró su desarrollo en las cuadras adyacentes a la estación de ferrocarril, y en Malaver, el barrio residencial de mayor importancia de la localidad (a ambos lados). La cobertura de desagües cloacales en esta zona no se extiende más allá del área céntrica, en sentido sud-oeste (hacia el barrio de Chilavert, límite con José León Suárez). Esta problemática -de larga data-, y la preponderancia de la ocupación industrial -por la cercanía de la Ruta Provincial 8 (ex-Ruta Nacional 8) - ha repercutido en que los loteos hayan sido más recientes.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Casas en Venta

Entre Rios 2500, Villa Ballester, General San Martín

U$S 200.000
108 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Liferemax

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912859069

Denunciar