Publicación finalizada

Ubicación

Mi Refugio S/n

Centro, Salta

Características

  • Superficie total 560 m²
  • Superficie cubierta 500 m²
  • Ambientes 10
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 17 años

Descripción

Corredor Responsable: Pablo Castañeda - C.U.C.I.S. Mat. Nº208
Contacto: Eliseo Pedro Calarota - MLS ID # 251184-7

Casa en venta ubicada en Barrio Mi Refugio, San Luis, a metros de la circunvalación oeste con acceso enripiado y a minutos del centro.

La misma cuenta con medianera en su perímetro. Está emplazada en un terreno de 2.990 metros cuadrados, de los cuales 2000m destinados a dos inmuebles y 990m para utilización comercial.

La propiedad cuenta con una galería estratégicamente ubicada por su vista y descanso al reparo del entorno; posee salamandra, asador dentro y fuera de la vivienda. Por la puerta principal se accede al sector público de la casa; sala de estar, cocina concepto abierto que invita a compartir momentos, comedor y living.
Cada uno de estos sectores son una vidriera al paisaje con amplios ventanales con justa ventilación. Techos altos que dan amplitud a los ambientes. Desde este espacio se tiene acceso a una oficina privada, baño completo, almacén, lavadero y al dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Cuenta con pileta en el exterior y ducha para refrescarse.

La Casa de huéspedes consta de una gran sala, living/comedor, baño completo y dos dormitorios.

Además cuenta, con tres ingresos independientes, uno con portón eléctrico a distancia, garaje cubierto para dos vehículos y un depósito para herramientas.

* Agua provista por pozo y acequia para riego. Gas envasado.

* El lote está dividido por una acequia en conjunto con medianera, la cual divide la propiedad en dos, encontrando ambas totales independencias entre sí, conectadas por tres accesos, donde de encuentran dos prolijos galpones y un baño, con servicio eléctrico independiente.

* Dentro del lote encontramos árboles y plantas como Sereno, Sereno Áureo, Liquidámbar, Hiedra, Paraíso, Lapacho Rosado, Palo Borracho, Cedrón, Laurel de Jardín, Sauce Llorón, Palmera, Jasmin de Arroz, Madre Selva, Falsa Pimienta, Yusca, Retama, Aloe Vera, Rosales, Margaritas y Aromáticas. A la Propiedad la cruza una acequia bien cuidada y prolija. Ideal para disfrutar la vida, en contacto con la naturaleza, entre amigos y familia. Un verdadero refugio.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Casas en Venta

Mi Refugio S/n, Centro

U$S 175.000
560 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxnoa

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912463266

Denunciar