Ubicación

Humboltd 600

Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 185 m²
  • Superficie cubierta 165 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 27 años

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Alejandro Bondaruk - MLS ID # 420251166-2

CASA TIPO PH EN BLOCK LOTE PROPIO EN RAMOS MEJÍA CON LOCAL EN EXCELENTE UBICACIÓN SOBRE CALLE PRINCIPAL (A UNA CUADRA DEL COLEGIO DON BOSCO), A REDISTRIBUIR Y/O ACONDICIONAR A SU GUSTO. OPORTUNIDAD INVERSOR!!!. CON TRANSPORTES EN LA PUERTA, A DOS CUADRAS DE AVENIDA DE MAYO, A 15 CUADRAS DE LA ESTACIÓN RAMOS MEJÍA DEL FERROCARRIL SARMIENTO, EN UNA EXCELENTE ZONA RESIDENCIAL CON CLUBES, COLEGIOS, UNIVERSIDAD, CENTROS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS CERCANOS.



INGRESANDO A LA MISMA NOS ENCONTRAMOS:



EN PLANTA BAJA, CON UN LIVING/ RECEPCIÓN, BAÑO CON DUCHA, COCINA - COMEDOR DIARIO, UNA HABITACIÓN CHICA, ESPACIOS GUARDA ÚTILES, PATIO/ LAVADERO , GARAGE CUBIERTO PARA UN VEHÍCULO Y, EN LA ESQUINA, LOCAL COMERCIAL CON BAÑO, Y ENTRADA INDEPENDIENTE.



EN PLANTA ALTA, SE ENCUENTRAN UBICADAS DOS HABITACIONES GRANDES CON PLACARES EMPOTRADOS, Y OTRA HABITACIÓN CON POSIBLES USOS VARIOS (DORMITORIO, OFICINA, GUARDA ÚTILES, TALLER) CON ACCESO INDEPENDIENTE (EN CASO DE NECESITARLO, POR LA ESCALERA EXTERIOR DESDE EL PATIO EN PB), BAÑO COMPLETO CON DUCHA Y SALIDA A UNA TERRAZA DE MUY BUENAS DIMENSIONES Y CON EXCELENTE VISTA. TODA LA CONSTRUCCIÓN ES DE EXCELENTE CALIDAD Y GRAN LUMINOSIDAD EN TODOS LOS AMBIENTES, QUEDANDO LA DISTRIBUCIÓN DE LA PROPIEDAD, A GUSTO DE LAS NECESIDADES PERSONALES.



EL LOCAL COMERCIAL DE LA ESQUINA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN ALQUILER DEJANDO LA POSIBILIDAD DE CONTINUAR CON EL CONTRATO DEL MISMO A FAVOR DEL NUEVO COMPRADOR O INCORPORAR SUS DIMENSIONES A LA HABITABILIDAD DE LA PROPIEDAD, TENIENDO UN AMBIENTE Y UN BAÑO MAS EN PLANTA BAJA. O SUBDIVIDIR LA PROPIEDAD GENERANDO LA POSIBILIDAD DE VARIAS RENTAS (IDEAL INVERSOR).



SE ACEPTA EN PARTE DE PAGO DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES EN ZONA OESTE, O PROPIEDAD EN LA CIUDAD DE OLAVARRIA, PCIA. DE BUENOS AIRES.



Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la ley 24.240



En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Humboltd 600, Ramos Mejía, La Matanza

U$S 169.900
185 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912453160

Denunciar