Ubicación

Paroissien 2100

Núñez, Capital Federal

Características

  • Superficie total 750 m²
  • Superficie cubierta 750 m²
  • Ambientes 8
  • Dormitorios 7
  • Baños 6
  • Cocheras 5
  • Cantidad de pisos 3
  • Antigüedad 21 años
  • Pileta

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Acosta - CUCICBA 2406
Contacto: Cesar Trivilino - MLS ID # 420151131-96

Espectacular casa de categoría desarrollada en 3 plantas, subsuelo, planta baja y planta alta sobre un lote de 17,32 metros de frente y 503 m2 totales. Totalmente reciclada a nuevo hace 5 años.

En planta baja se ingresa a la propiedad mediante una puerta doble de madera. Nos encontramos con amplio hall de distribución, doble living orientado hacia el contra frente con salida a balcón aterrazado, vista al jardín y a la pileta, comedor principal, ambos con pisos de madera tarugado y playroom con hogar y pisos de porcelanato. La casa cuenta con dos cocinas totalmente amobladas, una formal junto al comedor principal y la otra junto al comedor diario con acceso al quincho con cerramiento vidriado y posibilidad de abrirlo al exterior. Cuenta con parrilla y horno de barro
Jardín parquizado con pileta y solárium con deck de madera. Dos toilettes uno para el sector diario y otro en el área principal de la casa.

Se accede a la planta alta mediante dos circulaciones, la principal mediante escalera de madera y hierro ubicada en la recepción y una secundaria contigua a la cocina principal. Planta alta se compone por 6 dormitorios, de los cuales 4 son en suite, 3 baños completos y un escritorio. Se destaca la master suite con vista a jardín, una gran cantidad de placares símil vestidor y moderno baño compartimentado con bañera y ducha.

Subsuelo: Nos encontramos con un amplio garage con portón automatizado para 5 autos, dependencia de servicio con baño completo y lavadero. Desde el subsuelo podemos acceder a la casa que nos lleva al hall de la cocina y comedor principal. La puerta de ingreso desde el subsuelo a la casa es totalmente blindada.
La propiedad cuenta con detalles que cabe destacar como aire acondicionado frio/calor en todos sus ambientes y radiadores eléctricos en los dormitorios. Aberturas de doble vidrio, persianas eléctricas, todas las puertas exteriores son blindadas, vidrios blindados al frente, sistema de seguridad compuesto por cámaras y alarma.

La casa se encuentra en excelente estado, muchos detalles de categoría en cuanto a terminaciones y materiales de primer nivel. Vale la pena visitarla ya que es una casa para personas exigentes. La casa se alquila sin muebles.
Ubicación: Paroissien entre Cubas y Arcos en el barrio de Núñez, uno de los barrios más distinguidos de la ciudad con excelente acceso muy cercano a las principales avenidas como son Cabildo y del Libertador y próximo a una de las plazas más destacadas del barrio, plaza Balcarce.

Transportes Cercanos: Colectivos : 29,57,59,60,68,130,133,152,161,168,184,194

DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953“En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Alquiler

Paroissien 2100, Núñez

U$S 6.500
750 m² totales
7 dormitorios
6 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxamazing

Teléfono

Solicitá tu garantía online NUEVO

  • Calculá las condiciones de tu garantía.
  • Completá tus datos y los del inmueble.
  • Recibí la aprobación en menos de 24 hs.
Trabajamos con
Finaer
Solicitar garantía

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912443131

Denunciar