Ubicación

Esperanza Al 300

Belén De Escobar, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 235 m²
  • Superficie cubierta 170 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cantidad de pisos 2
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Venta de Casa 4 AMBIENTES en Belén de Escobar, Escobar
Excelente propiedad ubicada en Escobar con fácil acceso a Capital y rodeada de comercios varios !

La misma cuenta con entrada de auto techada para 3 autos y dos a cielo abierto. Living con amplio ventanal al frente , escritorio bajo la escalera, baño completo , comedor con capacidad para reuniones grandes como su cocina integrada al mismo , el mobiliario de la misma es de algarrobo laqueado lo que le garantiza su durabilidad y resistencia a la humedad y malos tratos!

Galería techada y lavadero se anteponen a una piscina ( con filtro y desagüe a la calle) rodeada de flores y parque , culminando al fondo con un quincho que posee todos los servicios independientes y que es posible utilizarlo como mono ambiente, éste posee parrilla , mesada , agua fría y caliente , parrilla interior, y toilette. Un lugar para comer de 6 x 3,5 completan el ambiente. Un deposito de herramientas o para lo que se desee utilizar se ubica hacia un costado del mencionado anteriormente.

El patio trasero se encuentra cerrado con muros a su alrededor lo que le da privacidad;

En planta alta se encuentran los dormitorios , lejos de comedor y living para un buen descanso aunque haya reuniones en la casa ; el principal además de su amplitud posee un balcón terraza amplio de 8,5 x 4 metros para disfrutar en noches apacibles en familia.

Un baño completo con circuito de agua fría y caliente exclusivo para la bañera; y un segundo dormitorio amplio también como para mas de una cama de una plaza y el tercero mas pequeño posee una amplia baulera .

Dos termo tanques uno en planta alta para el baño principal y otro para la planta baja.

Pilar de luz trifásico y con selector de fase, que permite buscar la fase con energía por ello es muy difícil estar sin luz en la propiedad.

La tirantearía de la casa está hecha con madera de incienso , que es dura y ya no hay en mercado por lo que no hay que pensar en la humedad o bichos en ellos.

Rejas macizas en todas las aberturas, con lo que cabe mencionar la cantidad de ventanales que permiten luz natural y ventilación a toda la propiedad.

Puerta de acceso principal petágono .

Todos los servicios , zona alta que no se inunda!

Se podría ofrecer en permuta un inmueble de no mas del 30% del valor del mismo, asi como un vehículo.

Imperdible propiedad, llámame y la visitamos 1127078983 Marisa Tellado

XINTEL(LRA-LRA-157)

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Esperanza Al 300, Belén De Escobar, Escobar

U$S 220.000
235 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Propiedadeslacerra

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912428510

Denunciar