-
Casas en Alquiler
- Superficie total 900 m²
- Superficie cubierta 270 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Cocheras 2
- Cantidad de pisos 2
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Castores, lindísima casa equipada TOTALMENTE RECICLADA A NUEVO !!!
Desarrollada en dos plantas y con un excelente jardín libre.
En Planta Baja: Acceso para varios autos bajo techo, living comedor y comedor formal. Toilette. Un dormitorio en PB con moderno baño en suite .Cocina con muebles de excelente calidad y equipamiento de diseño y categoría (cocina smeg, heladera . lavarropas y lavavajillas de primera línea), lavadero independiente.
En Planta Alta: Dos dormitorios con un baño completo y master suite con gran vestidor y moderno baño compartimentado. Todos los dormitorios súper luminosos , equipados y decorados .
La propuesta de la casa se completa con una lindísima galería con completo mobiliario para disfrutar de la zona de parrilla, pileta y del fantástico jardín parquizado rodeado de grandes árboles y variedades de plantas.
ALQUILER ANUAL DISPONIBLE EL 01 DE MAYO DEL 2021.-
Consultar por alquiler anual con muebles de esta propiedad .
Alquila
Nombre
Pastor Inmobiliaria
Teléfono
Solicitá tu garantía online NUEVO
Publicidad
Publicación #912269996