Ubicación

El Resuello

El Resuello, Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 180 m²
  • Superficie cubierta 112 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 3
  • Antigüedad 20 años

Descripción

Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA - CUCICBA 2787 / CMCPDJMGR 246
Contacto: Oscar Gorosterrazu - MLS ID # 420411015-185

¡MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!
Excelente casa estilo colonial de una sola planta, con parque y piscina en el muy seguro y tranquilo Barrio Cerrado El Resuello, en La Reja (Moreno). Fácil acceso desde la autopista del Oeste. A pocas cuadras de los prestigiosos colegios privados "Bartolomé MItre Day School" e "Instituto Padre Fahy". Transporte público en la puerta del barrio. Triple cerco de seguridad, con sensores subterráneos.

Para ayudarte a decidir si querés solicitar una visita, realizá un recorrido virtual por toda la propiedad, mirá el plano 3D y hasta tomá medidas para saber si podrás ubicar tu heladera, sofá, mesa, etc. en:

https://my.matterport.com/show/?m=wrvoGhU6DZr

Mirá un pequeño vídeo en:

https://youtu.be/LWo-kRIcUso

Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo, master suite con vestidor y baño, amplio living-comedor, generosa cocina, lavadero, cochera techada para dos autos y quincho (con parrilla) integrado a la cochera (que se puede usar como tercera cochera), con un tercer baño para utilizar sin ingresar a la casa. El amplio parque incluye un deck , a la salida del living-comedor, ideal para desayunar o merendar al aire libre mientras se disfruta del parque (con riego automático) y se controla a los niños que disfrutan de la hermosa piscina romana con playa húmeda y solarium con piso atérmico. Para brindar mayor privacidad a la piscina, hay un discreto cerco vivo que la oculta de las propiedades vecinas.
Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción, y sus aberturas son de DVH.
El Resuello está ubicado en la zona más forestada de Moreno, y dentro del barrio se pueden encontrar decenas de especies, como cipreses, arces, jacarandás y nogales, entre otros. Todo esto se integra de forma perfecta a una infraestructura de primera calidad construida en redes subterráneas, con servicios de desagüe cloacal conectado a la red externa, TV, telefonía e internet, y 100% de calles asfaltadas.!
Dentro del Barrio contamos con una pileta abierta a todos los vecinos en la temporada de verano. El mantenimiento es permanente, por lo que el agua siempre está limpia para que te refresques los días de calor. Además, como la seguridad es una prioridad, siempre vas a tener la compañía de un guardavidas profesional.
Nos encanta que los chicos compartan y se diviertan. Creemos que eso es una de las cosas más sanas en su etapa de crecimiento, y por eso diseñamos un jardín donde van a poder jugar con otros chicos en toboganes, sube y bajas y hamacas para todas las edades.
Integrado a la pileta de barrio, el Club House tiene todo lo necesario para que hagas una fiesta familiar o un encuentro con amigos: sistema de TV y sonido de primera calidad, parrilla, heladera, freezer, baños distinguidos por sexo, pool, y mesas y sillas para más de 50 personas.
El barrio está conectado mediante un túnel interno con el prestigioso club Mariano Moreno. Todos los habitantes del barrio son también socios del club, y allí pueden hacer uso de canchas de rugby, hockey sobre césped y tenis.
Sitio oficial del barrio: http://www.elresuello.com.ar/Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

El Resuello, El Resuello, Moreno

U$S 169.000
180 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcaminos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912233092

Denunciar