Ubicación

Puertos Del Lago - Ceibos

Puertos, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 202 m²
  • Superficie cubierta 202 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Corredor Responsable: Matias Castelli - CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099
Contacto: Candelaria Lloret - MLS ID # 420091207-129

Casa amplia y muy luminosa, de diseño moderno y minimalista, y emplazada sobre Lote de 717 metros. Ubicada en el Barrio Los Ceibos, Puertos del Lago (Escobar), con una superficie cubierta de 197 m2 y superficies descubiertas y semicubiertas de aproximadamente 50 m2.



La propiedad se divide en dos bloques y con doble circulación en su planta baja. Uno de servicios, y el otro de carácter privado (estar, dormitorios). En Planta Baja, el bloque de frente, agrupa el toilette, el comedor y la cocina / lavadero, y el otro bloque define un gran espacio de estar - comedor, con un hogar central, que se abre al fondo del terreno, maximizando las visuales. Ambos bloques quedan unidos por el núcleo circulatorio, que comprende el hall de acceso, la escalera que lleva a la planta alta, y las circulaciones entre ambos bloques. Teniendo el acceso principal al hall de entrada, por el lateral, le confiere a la vivienda mayor privacidad respecto de la calle. En el exterior se encuentra una gran galería de 50 m2, con zona destinada a la parrilla, y otra a una pérgola.

En la Planta Alta se agrupan dos dormitorios de 11 m2 cada uno, con placard incorporado, y el dormitorio principal de casi 20 m2, con vestidor y baño en suite. El escritorio o playroom se ubica al frente, y antecede al segundo baño completo.

Los muros exteriores, se encuentran materializados con ladrillo cerámico portante, columnas de hormigón armado, y encadenados superiores. Las losas son planas, de viguetas y ladrillo cerámico de 16 cm, con malla de hierro.



En el exterior se prevén revoques tipo Quimtex romano, con color claro, mientras que los revoques interiores serán en revoque fino, con pintura látex blanco. Los pisos interiores están previstos en porcellanato de 50 cm x 50 cm, y en el exterior pisos de cemento alisado y piedra partida.



Las aberturas de toda la vivienda, son de aluminio anodizado natural o blanco, con vidrios float de 4 mm.

Las puertas interiores, son puertas placa pintadas de blanco, con altura de piso a techo. Los baños se encuentran revestidos tanto en pisos, como en paredes, con revestimientos cerámicos y muros en revoque fino y látex blanco. Los artefactos sanitarios y bachas son de línea roca, mesadas de granito o mármol, y griferías tipo FV.



La cocina y el lavadero, cuentan con muebles bajo y sobre mesada, en multilaminado blanco y herrajes de aluminio; mesada de granito o mármol.

Las instalaciones sanitarias serán realizadas en cañerías termo fusión, para agua fría y caliente, y en Awaduct para la instalación cloacal. La cañería de gas, será del tipo epoxi.



Se colocara una caldera mural dual tipo Baxi o similar, para proveer el agua caliente tanto para los baños y cocina, como también para la calefacción por losa radiante en ambas plantas.

Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.



La Urbanización PUERTOS se encuentra a la altura del 45KM PANAMERICANA RAMAL ESCOBAR.

Dicho complejo, de estatus moderno, busca fomentar la conciencia ecológica, vinculada con áreas de servicio y deportes, y donde el cuidado del medioambiente es una prioridad.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Puertos Del Lago - Ceibos, Puertos, Escobar

U$S 300.000
202 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotaliv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912149184

Denunciar