-
Casas en Venta
- Superficie total 190 m²
- Superficie cubierta 180 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 1
- Antigüedad 3 años
- Expensas 120000 ARS
Ubicación
Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Mayra Del Río - MLS ID # 341238-33
Muy linda propiedad a la venta, rodeada de añosa arboleda sobre lote de 450 m2 , galería, parrilla , piscina de 8 x4 . Propiedad en dos plantas. Planta baja amplio living comedor integrado a la cocina toilette y salida a amplia galería techada con parrilla. Planta Alta, dormitorio principal más dos dormitorios independientes .
Ambos dormitorios comparten un gran baño completo con ducha. Terraza con salida desde el dormitorio principal, el cual cuenta con luminosa puerta corrediza.-
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxtotali
Teléfono
Publicidad
Publicación #912113158