Ubicación

Av Andresito 4400

Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 170 m²
  • Superficie cubierta 170 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 5 años

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Ariana Amores - MLS ID # 420381092-27

Mudate a la vida que querés.



Disfrutá de esta propiedad nueva sobre avenida asfaltada con óptima ubicación. Con exquisito diseño moderno y excelentes terminaciones. Lista para habitar, esta propiedad de tan solo 4 años, cuenta con 170 m2 distribuidos en dos plantas.



En la planta baja tenemos entrada para dos autos con portón automático, un hermoso jardín parquizado y una fachada imponente. Puertas de madera con aberturas de acero inoxidable y doble ingreso.



Ni bien accedemos por la entrada principal, lo primero que vemos es el jardín trasero a través de amplios ventanales que comunican el living comedor con la galería y el jardín. Esta casa fue pensada para tener amplios vastos espacios de circulación y poder disfrutar del cálido clima de Misiones y vivenciar el jardín exterior como si fuera una extensión del interior.

El living comedor es un espacio de doble altura, con techos altos y ventanales que permiten el ingreso de luz natural pero que a su vez preservan la intimidad. Gracias su estudiada arquitectura, en los meses de invierno se puede disfrutar de la entrada de sol directa y en los de verano de forma indirecta, haciendo el espacio más fresco.

Todas las aberturas de la casa con de aluminio anodizado color plata.

Desde el living comedor accedemos directamente a la galería de frente al jardín tropical con vistas a la pileta con cascada. Hacia un lado tenemos el aréa de parrilla con puerta corrediza y espacio para guardar leña. La parrilla es de acero inoxidable, desmontable y está revestida en ladrillo refractario. Al lado tiene una mesada con bacha profunda y canilla movible que permite lavar grandes utensillos.

Este espacio está preparado para poder disfrutar de las noches de verano, y de los días soleados bajo un pérgola de follaje natural. En la pared exterior de revesitmiento texturado hay una instalación de agua para abastecer el jardín y quedó prevista una cañería para anexar una ducha de exterior.



El jardín está listo para ser disfrutado desde todos sus ángulos.

La pileta tiene un solarium seco y uno humedo, con cascada revestida en piedra e iluminación.



A continuación del área de parrilla se encuentra un espacio con vistas a la piscina y al jardín, muy versátil ya que permite usos múltiples, como ser, un home office, gym, taller, consultorio, área de recreación o estudio.



En completa comunicación y armonía con la galería y el jardín, está a cocina, amoblada con amplio espacio de guardado. Mesada y bacha Johnson, campana de acero inoxidable, lavavajillas, desayunador. Anafe y horno empotrado.

Todos los pisos de la casa son de porcelanato.



En la misma planta hay un baño social amplio y en frente un espacio de guardado.

El lavadero es de grandes proporciones tiene doble entrada y es ancho para poder ingresar cosas de gran tamaño al jardín sin necesidad de pasar por la entrada principal.



En la segunda planta, se encuentra a la derecha el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. Ventanal al jardín. El baño es de microcemento gris, tiene mampara de vidrio templado y ventanal al frente con gran iluminación natural y hermosas vistas de las copas de los árboles.



Por medio del pasillo, abierto al living se llega a los dos dormitorios. Ambos con placares y escritorios, ventanales al jardín, instalaciones para cable e internet.



En medio de los dormitorios está el baño, con un antebaño muy práctico a la hora de compartir el espacio. También de microcemento y ventana al jardín.



Todas las instalaciones de luz son de caños ignífugos y los artefactos son de excelente calidad.



La casa es muy segura, tiene rejas en toda la planta baja, instalación de alarma y cámaras HD que se pueden monitorear desde los dispositivos de la casa y los celulares.



¡Aguardamos tu consulta!






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Av Andresito 4400, Posadas

U$S 189.000
170 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912052885

Denunciar