Ubicación

Saenz Valiente 1060, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total670 m²
Superficie cubierta370 m²
Ambientes6
Dormitorios5
Baños7
Cocheras3
Cantidad de pisos2
Antigüedad20 años

Toilette

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom

Descripción

En el corazón de Martinez se encuentra esta exclusiva propiedad sobre dos lotes de terreno.

Sobre una superficie de terreno de 700 metros cuadrados y una superficie cubierta de 370 metros cuadrados (aprox.)

La propiedad esta planteada en 2 plantas, con techos de teja francesa y fachada de ladrillo a la vista.

Cuenta con dos garage cubiertos, uno con ideal acceso directo a la cocina, otro con acceso al living principal y acceso directo al parque (ideal para el ingreso de servicio y mantenimiento del parque y piscina); y un tercer garage descubierto, todos con doble portón automatizado.

En planta baja se plantea un amplio living al ingreso de la propiedad, este cuenta con placard de recepción y ventana bow window; también se dispone un segundo living aún más grande, el cual cuenta con hogar a leña y salida a la galería exterior, con puertas en madera de vidrio repartido y biselado que se abren en su totalidad para incorporar ambos ambientes.
Se encuentra unificado a uno de los living el comedor principal, con vista a la galería exterior y ventana interna hacia el comedor diario, el cual también posee un living de uso diario con un segundo hogar a leña, este ambiente posee una ventana de techo con apertura Velux. También cuenta con su respectivo toilette de recepción.

La cocina está realizada integramente a nuevo hace 3 años, de muy amplias dimensiones con más de 7 metros de largo, con acceso desde el comedor diario y desde el garage para el cómodo ingreso en las compras de abastecimiento (este garage posee despensas).
Posee todos sus muebles de categoría de la mueblería Cholakian, horno eléctrico y anafes a gas, con su respectivo extractor.
Posee una ventana de techo con apertura "Velux" que brinda una excelente iluminación natural.

Cuenta con 5 dormitorios en planta alta, un amplio playroom con altura habitable (posee una ventana de techo con apertura "Velux"); también dispone de una dependecia por sobre el quincho.

Posee un dormitorio principal muy amplio, con hall distribuidor privado, baño en suite con hidromasaje y amplio vestidor; todo con pisos de parquet plastificado y detalles de categoría. Posee salida a un amplio balcón (13mts2) con vista al parque.

Un segundo dormitorio con baño en suite y placard; y tres cuartos más con placares y baño completo en planta para el uso común. Estos poseen pisos de madera flotante y todos con aire acondicionado por separado.

La propiedad cuenta con un fondo libre de aproximadamente 300 metros cuadrados, totalmente parquizado, con numerosas plantas, flores y hermosas palmeras con más de 20 años de antigüedad; un estanque para peces con fuente y filtros para el hábitat ecológico de los mismos.

La piscina de 3 x 9 revestida con venecitas, cuenta con sus respectivos filtros en perfecto funcionamiento y posee luces internas con control remoto y selector de colores.

Sobre el fondo del terreno se encuentra el Quincho, realizado a nuevo en su totalidad en el 2020, con pisos simil madera ilva, ventanas en madera con vidrio repartido y biselado, amplia parrilla con brasero por separado, mesada con bacha, una isla con porta copas y botellas, el ambiente posee su respectivo baño. Desde el mismo se accede a la dependencia en planta alta también con su respectivo baño completo.

La propiedad cuenta además con caldera, calefacción por radiadores, calefón, bombas presurizadoras, agua de pozo, filtro de sarro, alarma "Verisure" con cámara y monitoreo perimetral, el parque cuenta con sistema de riego por asperción, y cabe destacar que cuenta con todas sus aberturas en ambas plantas en madera de cedro con vidrio repartido y biselado.
Se encuenta en perfectas condiciones edilicias y de funcionamiento en todos sus artefactos.

Exclusiva propiedad por sus características y condiciones, especialmente por estar construida sobre dos lotes de terreno y con una excelente ubicación a solo 2 cuadras de la plaza de Martinez.

Se podría evaluar tomar propiedad de menor valor en barrio cerrado " El Cantón - San Matias - Puertos " o cercanías.

Se puede visitar la propiedad con tour virtual en el siguiente enlace:

https://kuula.co/share/collection/7YqGv?fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1&info=1&logo=0


Ofrece: Vazquez Herrera
Estudio Inmobiliario

Vendedor: Maximiliano

Casa en Venta

Exclusiva Propiedad Sobre 2 Lotes En El Corazón De Martinez

Publicado hace 2 meses

970000 dólares
670 m² totales
5 dormitorios
7 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #911958977

Denunciar