Ubicación

Valentín Alsina 2400

Hurlingham, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 332 m²
  • Superficie cubierta 324 m²
  • Ambientes 8
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 51 años

Descripción

Corredor Responsable: Gabriel Sola - CUCICBA 244 / CMCPSI 6546
Contacto: Sabrina Algozino - MLS ID # 420691080-20

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él

Casa en Lote propio de 10 x 42 ubicada en la localidad de Hurlingham, noroeste del Gran Buenos Aires.

En planta baja nos encontramos con una casa solida y amplia con living - comedor, cocina separada, dos dormitorios ambos con ventana al jardín delantero y baño completo.

La casa cuenta con una galería cerrada que puede ser utilizada como quincho o bien jardín de invierno. Este ambiente tiene amplios ventanales con vista al parque con pileta.

Al fondo nos encontramos con un taller que puede ser utilizado como sala de juegos y/o quincho por sus dimensiones, una habitación que puede funcionar como depósito o espacio guardacosas , un baño con antebaño y un lavadero.

En el primer piso, nos encontramos con un departamento de 3 ambientes con balcón propio y entrada independiente. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor con cocina integrada con acceso al lavadero propio de la unidad , luego un pasillo distribuidor con dos dormitorios y baño completo.

La casa se encuentra ubicada a media cuadra de la avenida J.Bustamante y Guevara con un pequeño centro comercial , calle con salida directa a la avenida Gobernador Vergara , a 5 cuadras del Club Rugby Club Curupayti y a 10 cuadras del Hospital Municipal de Hurlingham San Bernardino .


Importante : La propiedad se encuentra en proceso de subdivisión en tres unidades funcionales. El trámite está en desarrollo.
____________________________________________________________________________

Estamos trabajando en equipo con nuestra red y plataformas digitales para seguir brindando la mejor atención a nuestros clientes.

Podemos ofrecerte visitas virtuales, reuniones y asesoramiento online. ¡Contáctanos!

¡La oportunidad de comprar la propiedad que te gusta es HOY!

_____________________________________________________________________________


*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*

BENEFICIO PARA CLIENTES



Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/



Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."


Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N.º 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Hurlingham

Casa Lote Propio Con Departamento De 3 Ambientes

U$S 220.000
332 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Avenida

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911693436

Denunciar