Ubicación

Calle 131 E 407 Y 408 2000

Villa Elisa, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 844 m²
  • Superficie cubierta 120 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 6 años

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Julián Segui - MLS ID # 420161007-145

En 131 e/ 407 y 408, casa de diseño industrial sobre lote de 15m x 49m. Garage descubierto para 2/3 autos con portón automatizado.
Casa en conexión fluída entre el interior y exterior, a través de grandes vidrieras, con carpinterías de madera de Lapacho y cristales DHV.
Parque con Piscina de 4m x 10m y playa húmeda incorporada de 2m x 4m, con bomba y filtro.
Zonas de expansión bien definidas: Por un lado, una galería semicubierta con el sector parrilla, por otro, la terraza-solarium y piscina y conectando ambos un deck en desnivel.
Calefación por losa radiante en toda la casa.
Cocina con Isla de madera, con anafe de inducción eléctrico incorporado.
>Salamadra de sistema por convección de aire con horno a leña.
Termotanque Solar de 250 lts.
Amplio dormitorio principal de 3,50m x 4,50m, con placard y baño en suite de 1,90x2,80m.
Dormitorio secundario de 5,50m x 4,50m preparado para dividir en dos dormitorios cómodos con placard.
Los dormitorios cuentan con pisos de Pinotea restaurados.
Proyecto de ampliación incorporado para Estar.
Estudio separado, con acceso independiente de 36 m2. Construido con un Container de 40 pies, reciclado y reformado para lograr un ambiente principal de de 3m x 7.20m. Una oficina separada, y zona de office y baño con ducha. Con Aire acondicionado de tecnología Inverter, frio/calor.

POSIBILIDAD DE TOMAR PERMUTA POR UN TERCIO DEL VALOR DE LA PROPIEDAD

Memoria descriptiva de los arquitectos
La casa viva que respeta al entorno natural.. a sus habitantes y a si misma.
Ubicada sobre un lote de arboleda espesa en las cercanías del Parque Pereyra, esta casa para vivir naturalmente es de una concepción muy simple. Una parte privada, más compacta que contiene los dormitorios y baños. De la cual se abre una galería de madera, donde convergen las funciones públicas en continua fluidez entre interior y exterior. Las carpinterías de lapacho caen simbólicamente de la estructura del techo continuando la modulación y luego desintegrándose imperceptiblemente.
Aquí no son muros los q abrazan el espacio, sino la naturaleza en plenitud.
Esta situación deviene en una plataforma de hormigón apoyada sobre perfiles metálicos, que se aísla del suelo y resalta el respeto por el paisaje, originando un mirador espontáneo. La losa y el techo se agujerean para el paso limpio de los árboles. Y genera tres espacios de expansión definidos; Por un lado, una galería semicubierta con el sector parrilla, por otro, la terraza-solarium y piscina y conectando ambos, un deck en desnivel, que se convierte en el espacio favorito de la casa.
Un muro función de OSB, divide el paso privado del público. Conteniendo el closet de acceso-toil, la cocina y el lavadero.

La Casa Azul, fue la primera construcción que realizamos en el lote.
Esta casa para vivir temporalmente, debía ser de construcción rápida, con el menor costo y lo más sostenible posible. Hoy es nuestro estudio.
Construido con un Container de 40 pies, reciclado y reformado para lograr un ambiente principal de de 3m x 7.20m. Como protagonista del espacio se colocó una puerta ventana antigua de 4 paños que restaurada. Este ventanal da continuidad a una terraza de madera q se prolonga del espacio central.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - La Plata

Casa Dos Dormitorios En Villa Elisa

U$S 162.000
844 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911612395

Denunciar