Ubicación

Colectora Oeste Ramal Escobar 700

Septiembre, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 796 m²
  • Superficie cubierta 266 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Cocheras 3

Descripción

Nuestra casa tiene: 266m2 construidos y 796.41m2 lote. Con pileta, cerco vivo, cochera 3 vehículos.

Planta baja: entrada emperador de adoquines, porche recepción, hall con placard de recepción y baño. Living-comedor. Escritorio. Cocina comedor. Lavadero. Dormitorio huespedes/servicio y baño huespedes/servicio completo con bañera. Todo tiene ventanas de calidad, con doble vidrio, que es un plus importante para aislación térmica y sobre todo de ruidos / fiestas de vecinos, etc, etc.
Galería techada 30m2 con ventiladores de techo. Extensión de piso cerámico 30m2 sin techar y piso cerámico que rodea toda la casa. Bajo escalera/habitación de mascotas con ingreso independiente. Sala de máquinas. Garage para 3 autos/camionetas grandes. Tender techado. Parrilla completa con bacha, canilla y deposito inferior con puertas.
Pileta de natación de 8 x 4 con arco romano, todo cubierto de venecitas y solarium atermico de 6 x 3m2.
Pozo independiente para riego y llenado de pileta de natacion. Riego con sistema automático programable con 3 circuitos y cañería independiente.
Aire acondicionado central frio/calor con capacidad suficiente para toda la casa al mismo tiempo. Llave de selección para ahorro de energia que permite regular que porcentaje del flujo va para planta baja y que porcentaje para planta superior.
Cerco perimetral con lambertianas y jazmines intercalados.
Planta alta: un dormitorio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje. 2 dormitorios con placard y baño completo compartimentado, con bañera. Playroom/escritorio/dormitorio adicional con placard.
Escalera amplia con 2 descansos y balustros a corta distancia. Mas seguro para niños y personas mayores. Altillo guarda cosas con estructura que resiste mucho peso, con luz.

Nuestra casa la construimos nosotros con materiales de la mejor calidad pensando en quedarnos toda la vida, no es una de esas tantas casas que hay en Septiembre construidas como negocio para vender.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Escobar

Casa En Septiembre Dueño Directo - Precio Rebajado

U$S 349.000
796 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Gugax S.a.

Horario de contacto

0 a 24hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911587976

Denunciar