Ubicación

Barrio Parque 1

Palermo Chico, Capital Federal

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie cubierta 700 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 7
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Esta exclusiva propiedad de 600 metros cuadrados está ubicada en Palermo Chico, uno de los barrios más importantes y cotizados de Buenos Aires.

Se trata de un edificio francés de 3 plantas. Al ingresar se encuentra con un una cálida recepción que posee escalera y un moderno ascensor que lo conduce al living comedor muy luminoso y muy bien decorado con muebles de diseño. Destaca sus pisos, la chimenea y la amplitud de la sala.

Continuando por el ascensor o por escalera, se accede a la zona privada compuesta por tres acogedoras suites. Al final del pasillo de distribución un baño de mármol recientemente reformado y vestidor. El sistema de calefacción es proporcionado por el edificio a través de radiadores. En la planta superior posee un gran baño con hidromasaje recien remodelado y una gran terraza que conduce a un piso superior con solarium.

En la planta baja nuevamente, la cocina cuenta con muy buena luz, comedor diario y lavandería. La habitación en sector servicio cuenta con baño completo. Al garage con capacidad para dos vehículos, se accede por un portón eléctrico.

EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES
Muebles funcionales y prácticos de excelente calidad
Internet WiFi de alta velocidad
Decoración única
1 baño completos con Sauna e Hidromasaje (4o piso)
*6 Cuartos en suite
Cochera cubierta para 2 autos con portón eléctrico
Toilette
*Consultar equipamiento Cocina
*Consultar equipamiento Lavadero
*Consultar equipamiento cámaras de seguridad
*Consultar equipamiento sector en obra
AMBIENTES
Recepción
Oficina
Cocina
Lavadero
Dependencia de servicio
Estacionamiento
Comedor
Living
3 habitaciones en suite
Terraza
Solarium
Baño / Spa con hidromasajes
Toilette
Vestidor
SOBRE BARRIO PARQUE
Fue diseñado en 1912 por el arquitecto paisajista Carlos Thays (director de Parques y Paseos Públicos) quién vislumbró un Buenos Aires distinto, con un barrio de curvas y diagonales, y mucha vegetación autóctona. En sus comienzos se lo conoció como Barrio Grand Bourg.

Este barrio de elite, tranquilo para quienes así lo deseen, se encuentra a minutos de las zonas de las principales actividades bancarias y corporativas de Buenos Aires (microcentro y Puerto Madero), como así también de esparcimiento nocturno (Recoleta, Palermo Soho, Palermo Hollywood y Las Cañitas).

SOBRE BUENOS AIRES Y PALERMO
Buenos Aires es un homenaje a las grandes capitales del mundo -París, Madrid y Roma han contribuido a esta atractiva ciudad. Europa ha marcado la gastronomía, la moda y la elegante arquitectura de la capital argentina.

Palermo es el barrio más creativo y extenso de la ciudad de Buenos Aires. Su historia, las calles llenas de árboles, sol y su característico empedrado, le han dado una personalidad que uno de sus vecinos más ilustres, el escritor Jorge Luis Borges, supo contar como nadie. Elegido por diseñadores independientes, creadores de tendencias, artistas y las marcas más reconocidas de moda y decoración como el lugar ideal para abrir sus tiendas y ateliers, se ha transformado en una gran experiencia cultural y comercial a cielo abierto, que se complementa con una amplia variedad de ferias, galerías de arte y espacios verdes.

En sus tranquilas calles, los restaurantes más reconocidos de gastronomía de autor se mezclan con los clásicos bodegones de barrio, parrillas y bares súper modernos en una propuesta ecléctica, divertida y única, como Palermo Viejo mismo. Sin dudas la otra gran atracción es la gente que lo recorre, personas informadas que siempre buscan lo nuevo lo visitan desde todos los rincones del mundo, creando una diversidad que es el alma de Palermo.

Consultar precio.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Barrio Parque 1, Palermo Chico

U$S 500
5000 m² totales
4 dormitorios
7 baños
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Leticiarocco

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911585398

Denunciar