-
Casas en Venta
- Superficie total 124 m²
- Superficie cubierta 124 m²
- Ambientes 6
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 1
- Antigüedad 8 años
Ubicación
Corredor Responsable: Lorena De Luca - CCI Santa Fe N° 0360
Contacto: Paola Quattrocchio - MLS ID # 420781040-93
Corredor:
Lorena De Luca Matricula N°0360
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por el.
RE/MAX vende casa en Coronda, ubicada en una zona muy tranquila y residencial de la ciudad, a pocas cuadras del centro de la ciudad. La propiedad tiene una distribución muy funcional, está desarrolla en dos plantas. La Planta Baja es amplia y se ingresa a través de un living, la cocina comedor esta totalmente amoblada, con buena ventilación e iluminación directa al patio. También encontramos un baño completo y un lavadero cubierto. Un segundo ingreso es a partir de una cochera, que ingresa directamente a la cocina comedor. Tiene patio verde de buenas dimensiones, parquizado, con una gran pileta con todo el equipamiento y en perfecto funcionamiento, al mismo se puede acceder también a través de un pasillo lateral ancho. A la Planta Alta se ingresa a través de una escalera ubicada en la cocina comedor, a partir de un pasillo distribuidor encontramos un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con un pequeño vestidor, todos con muy buena ventilación e iluminación. Dos de ellos ventilan al frente, y uno al patio.
La propiedad esta en buenas condiciones de mantenimiento, pisos cerámicos, no ha tenido uso y la construcción es solida y nueva. Se encuentra lista para escriturar y posee todos los servicios. (falta la conexión del gas, con planos ya aprobados).
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxcordial
Teléfono
Publicidad
Publicación #911332793