-
Casas en Alquiler Temporario
- Superficie total 385 m²
- Superficie cubierta 80 m²
- Huéspedes 5
- Ambientes 6
- Dormitorios 21
- Camas 5
- Baños 2
- Cocheras 2
- Cantidad de pisos 1
- Estadía mínima (noches) 1
- Horario check in 12:00
- Horario check out 10:00
Ubicación
Isla Negra ,bonita cabaña , ideal para familias y grupos de amigos que gozan de la pesca y la playa.
IMPORTANTE!!! la ubicación de GoogleMaps no corresponde a la ubicación de la casa. La que corresponde es la de la foto publicada
Casa con ubicación a tres cuadras de la playa principal de Paso de la Patria, con posibilidad de colocar hamacas paraguayas en la galeria del frente, para disfrutar!!. . Muy segura..
Rodeada de arboles añosos, con abundante vegetación típica que le otorga un ambiente natural inigualable
Cocina, Living comedor, 2 dormitorios, entrepiso de madera, aire acondicionado en todos los ambientes,2 baños con ducha , cochera techada, parrillero, DirectTV.
Capacidad para 6 personas.
La casa se entrega ordenada y limpia.
Mi nombre es Sandra Barbieri, soy la propietaria de la casa, de Vera Provincia de Santa Fe, Argentina. Mi celular para la comunicación por WhatsApp es +5493483639519 y el mail marcelinabarbieri@gmail.com.
Contactar principalmente por WhatsApp para agilizar la comunicación!!
Precio por día $ 4000
Alquila
Nombre
Sandra
Teléfono
Publicidad
Publicación #910790682