Ubicación

Aconcagua Al 800, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total170 m²
Superficie cubierta150 m²
Dormitorios3
Baños2
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Descripción

Casa desarrollada en 1 planta en alquiler en el Barrio Acacias Blancas de Ingeniero Maschwitz, a pocas cuadras de la ruta 26.

Living con hogar
Cocina con comedor diario
Toilette
Dormitorio principal en suite con baño completo
2 Dormitorios
1 baño completo

Exterior:
Galería con parrilla.
Jardín parquizado.
Pileta y deck.
Garaje.

El barrio tiene una superficie de 21 hectáreas, divididas en 257 lotes de 600 metros cuadrados en promedio. Ya desde el diseño urbanístico, con calles que nacen de una avenida principal y que terminan en rotondas, se pretendió mantener un entorno que potencie las características de la zona, poblada de quintas y otras urbanizaciones privadas. Los terrenos, además, tienen 20 metros de frente, lo que garantiza la privacidad de cada casa y aporta espacios al paisaje del lugar. En cuanto a la infraestructura, los vecinos disponen de un club house de 250 metros cuadrados, de dos plantas y estilo americano. Además, dentro funciona una sala de recepciones de uso común. Muy cerca de allí, un sector de juegos infantiles, dos canchas de tenis y una de fútbol, completan la oferta recreativa que apunta a satisfacer las necesidades de toda la familia. Otra característica que suma un valor agregado a la propuesta del barrio está dada por sus servicios domiciliarios. El gas natural, las cloacas, agua corriente y el tendido subterráneo de electricidad son comodidades que facilitan la vida cotidiana de los que quieran cambiar el trajín urbano por la serenidad de una vida en el verde..

Casa en Venta

Excelente Casa En Una Planta Con Muy Buen Acceso!

Publicado hace 2 meses

225000 dólares
170 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #910694469

Denunciar