Ubicación

Parana De Las Palmas 3030

San Fernando, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 15 m²
  • Superficie cubierta 160 m²
  • Antigüedad 30 años

Descripción

El mismo es un terreno de 15 hectáreas con una casa de 90 m2 con 3 dormitorios y 1 baño. Y una cabaña de 70 m2 con 3 dormitorios y 2 baños.
Tiene una excelente ubicación , frente al puerto de Escobar y a 150 m de camino transitable a pie del hospital de Carabelas donde hay panadería y almacén.
Tiene 6 hectáreas plantadas entre nuez Pecan, sauce, álamos y cítricos totalmente transitable entre las plantaciones, 8 hectáreas endicada que no llega a inundarse. Como consecuencia de ser una quinta en explotación paga impuestos de $3000 al año.
Tiene 192 metros de frente al Parana y 800 metros sobre el arroyo Carabelitas, el predio es ideal para hacer un complejo de cabañas o también un emprendimiento inmobiliario.
El muelle se encuentra en la esquina del Paraná y Arroyo Carabelitas, hay una dársena natural que permitirá una cantidad de amarras de yates y lanchas,
El valor de venta no incluye tractores, maquinas del aserradero, retroexcavadora que en casa de interesarle al comprador se vendería por cotización adicional.

Los servicios de lanchas de pasajeros con terminal en el Puerto de Escobar, donde se llega en 10 minutos máximo.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Parana De Las Palmas 3030, San Fernando

U$S 260.000
15 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

C21canedoc21canedo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910668194

Denunciar