Publicación finalizada

Ubicación

Monseñor Larumbe 671

Martínez, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 160 m²
  • Superficie cubierta 140 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

Excelente PH de Única Ubicación. Estilo Colonial a Modernizar, a Media Cuadra de la Plaza 9 de Julio en Martínez. Cámaras de Seguridad Municipales en la esquina y en toda la plaza, Regia ubicación residencial, zona muy segura y muy oxigenada por la arboleda de la plaza que tiene a metros.

Inmejorable ubicación en cuanto a los accesos, pasan 3 Líneas de colectivos a menos de 2 cuadras, propiedad Ubicada a 6 cuadras de Av. Santa fe (Centro comercial de Martinez) y a 10 cuadras de la Estación de Martínez del tren TBA (Retiro-Tigre) rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)

A sus alrededores cuenta con Colegios Público (1) y Privados (2) a escasas cuadras, todos los rubros necesarios cerca, Panaderías, Carnicerías (3), Granja, Verdulerías (2), Kioscos (3), Puesto de diarios, Almacenes (3), Fiambreria Ottavio, Pastas Frescas La Evita, Lavadero, Locutorio, Rotiserías, Pizzerías (2), Restaurante El Taladro, Heladerías (3), Confiterías (3), Bares(2), Juguetería, Ferretería, Cotillón, Almacén de vinos, Casa de Videojuegos, Tiendas de Ropa, Papelera, Barbería, Peluquerías, Bicicleteria, Carbonería, Remiseria, Sushi Queen, Taller Mecánico (Todo a metros de la propiedad), La Iglesia Santa Teresita a 30 Mts, Análisis Clínicos en frente.

La propiedad es ideal para Modernizar, asimismo está perfectamente habitable, sin goteras y con todos sus servicios, luz, gas y agua (fría y caliente) y aberturas en perfectas condiciones, posee un casco firme, dos plantas, en planta alta posee 3 dormitorios con pisos de madera y ventanales en cada uno, dos de ellos son al frente con balcón hacia calle Monseñor Larumbe y uno con vista al fondo también con balcón, baño y un amplio hall también con pisos de madera.

En la planta baja posee entrada con Jardín y un garaje grande, al ingresar nos encontramos con un amplio Living con Hogar y gran Comedor con puerta de salida al Patio, Baño principal y Cocina, El patio tiene Jardín, Pequeño Galpón, Lavadero y Parrilla.

Martínez es una localidad situada en el partido de San Isidro, perteneciente a la zona norte del Gran Buenos Aires, a la Región Metropolitana Norte, en la provincia de Buenos Aires. Está ubicada a 22 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires.

Sus límites son: al noreste el Río de la Plata, al sur la Avenida Paraná, que la separa del partido de Vicente López; al sudoeste la Avenida Fondo de la Legua, que la separa de la localidad de Villa Adelina, al norte la calle General Pueyrredón y Av. Santa Fe, que la separa de la localidad de Acassuso
Con estatus de ciudad desde 1981, Martínez es una invitación a disfrutar de caminatas a orillas del río, reuniones sociales en la avenida de la Unidad Nacional o citas familiares en la Plaza 9 de julio.

u$s 250.000

El precio, no es por los metros, no es por el estado, es por la Ubicación.
No es una oportunidad, es una decisión, tener la residencia a media cuadra de la Plaza 9 de Julio de la Cuidad de Martinez, en el Partido de San Isidro.
Se escuchan Ofertas sin compromiso.

Preguntas y respuestas

Casas en Venta - San Isidro

Ph Al Frente En Martínez, Ubicación Capricho.

U$S 250.000
160 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Pablo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910607602

Denunciar