Ubicación

O Higgins 500

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 240 m²
  • Superficie cubierta 170 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Cocheras 3
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berre - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Luca Rosso - MLS ID # 420511058-143

IMPECABLE CASA DE 4 AMBIENTES CON EXCELENTE UBICACIÓN, HECHA A NUEVA HACE 3 AÑOS, DETALLES DE CATEGORIA, GAS NATURAL, INTERNET POR FIBRA OPTICA Y NO PAGA EXPENSAS!
.
DEBAJO DETALLAMOS LAS DISTINTAS CARACTERISTICAS DE LA CASA Y DE LOS AMBIENTES. CUALQUIER DUDA O INQUIETUD, ESTAMOS A DISPOSICIÓN.

EN PLANTA BAJA:

Dos dormitorios completos con placards embutidos de 2m de alto x 4 de largo con puertas e interiores completos. Uno con vista al parque de más de 30m2. El otro algo más pequeño. Ambos con dos ventanas. Luz todo el día. Ambos con sus respectivos radiadores y uno más en pasillo de conexión.
Baño completo, con ducha, bidet y toallero conectado a caldera principal. Ventana hacia jardín del frente para entrada de luz y aire.
Living de aprox 45m2 con techos altos. Salamandra a pellets tipo industrial con radiación que permite la calefacción de todo el living y la planta alta con bajo consumo y conexión externa para eliminación de gases. 9 aberturas para entrada de aire y luz. 3 radiadores conectados a la caldera. Acceso al quincho. Araña tipo vintage, colgante, de diez luces, dimerizables por grupos de a 5 unidades. Múltiples tomas corrientes en toda la superficie y a diferentes alturas.
Cocina abierta también a nuevo, equipada con horno industrial (tipo pizzero), campana doble motor también tamaño industrial de acero inoxidable, amplias mesadas con 6 tomas dobles, alacena en alto tipo desplegable, alacenas bajo mesadas y lavavajilla marca Lg de año y medio de uso. Salpicadero realizado en azulejos subway que cubren todo el perímetro de la cocina. Pisos en porcelanato simil madera.

EN PLANTA ALTA:

Ante-dormitorio, tipo estudio o habitación de aproximadamente 16m2. Amplio dormitorio en suite, con vista al jardín y balcón, y replica de balcón con vista al parque. Amplia circulación de aire a través de 6 aberturas y varias ventilaciones. Ambas habitaciones cuentan con sus respectivos radiadores. La habitación principal cuenta con moderno aire acondionado de bajo consumo, de año y medio de uso, frío/calor.
Vestidor completo y muy amplio. Con cajoneras, cómodas, barrales para corto y largo, y múltiple espacio de guardado. Radiador exclusivo conectado a caldera.
Baño con mucha madera, estilo moderno, en combinación con piedra en mesada y ducha lo que le aporta modernidad y calidez. Ducha con cerramiento de mampara corrediza de dos puertas, de alta gama. Deck de madera e iluminación dimerizable. Amplio espacio de guardado propio. Toallero conectado a caldera principal.

GARAGE:

Amplio garage semi cubierto, para dos autos, con espacio descubierto para un tercero. Siete metros de mesadas de hormigon que permiten obtener un amplio espacio de guardado y la realización de tareas hogareñas (tipo taller). En todas las mesadas existen tomas de electricidad. Piso de hormigón y baldosas a nuevo.

QUINCHO

El quincho se encuentra ubicado a la salida del living. Es un espacio semi cerrado, que completa su cierre con toldos de lona tipo cristal enrollables. Parrilla completa con fogonero, altura regulable y amplia campana al exterior. Suplemento de parrilla a gas, conectada y en funcionamiento, de acero inoxidable. Varias mesadas de hormigón, una con bacha y alimentación de agua, y conexión para lavarropa que permite utilizar parte del espacio como lavadero cubierto. Amplia vista al parque. Recubrimientos en porcelanato y pisos de baldosas. Superficie aproximada de 35m2. Lateral al quincho, amplio espacio realizado en hormigón, con baldosas a juego con la propiedad, para trasladar la mesa al aire libre sin pisar pasto. Desde esa ubicación, acceso a los autos estacionados en garage (ideal para el ingreso de visitas que no pasen por dentro de la propiedad).

PARQUE TRASERO

Parquizado con más de 30 especies diferentes de plantas aromáticas, frutales, y dos árboles adultos (eucalipto y sauce). Fogón completo para cocina a la cruz, con decoración de durmientes originales de ferrocarril y piedras. 3 canteros completos. Palmera de más de 20 años, frondosa. Deck en ladrillos premoldeados, con pasto, para espacio de asoleado y potencial pileta inflable. Iluminación a través de faroles vintage en toda la superficie y laterales. Riego automático a través de tecnología de superficie, de facil mantenimiento y programación. Bajo superficie, canales de escurrimiento que permiten una facil disipación tras las lluvias e impiden que se inunde el terreno.

JARDIN DELANTERO

Estanque para peces koi, tipo japones, con detalles en durmientes de ferrocarril y piedras. Amplia superficie para cultivo de plantas y flores, con canales de desagüe bajo superficie. Varias especies ya cultivadas y en proceso de crecimiento. Sistema de riego electrónico análogo al trasero. En lateral, espacio poco visible, con amplia circulación de aire, para tendedero.


ATENCIÓN: se deja expresa constancia que debido a una falla en el sistema, los metros declarados como semicubiertos, son en realidad metros descubiertos. Por lo tanto, la propiedad consta de:
Superficie Cubierta: 170
Superficie Semicubierta: 70
Superficie Descubierta: 553
Metros totales: 793Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Escobar

Casa Venta 5 Amb, 2 Baños, Jardín, 793m. Impecable

U$S 240.000
240 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910540119

Denunciar