Ubicación

San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 190 m²
  • Superficie cubierta 175 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 12 años

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Fernando Leon Hilú - MLS ID # 420051102-409

EL BARRIO:
San Isidro Labrador se lanzó en 1998 y en el 2002 se instalaron sus primeros vecinos. Desde el comienzo tuvo un crecimiento sostenido, llegando en la actualidad a ser el hogar permanente de más de 600 familias alcanzando el grado de consolidación más alto de Villanueva. Podés disfrutar de sus 2 lagunas aptas para la práctica de las actividades náuticas de tu agrado, así como su salida al río Luján. En su interior también encontrarás la cancha de golf de Club Atlético San Isidro (C.A.S.I.), canchas de futbol, tenis y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata.

ACCESO: El barrio se encuentra muy cercano a la Panamericana ramal escobar y también a Acceso Norte ramal tigre, a 30km de Capital Federal. A 5´del centro comercial Nordelta.
Se encuentra rodeado de colegios como Northlands, Marín, Santa Teresa y San Isidro Delta School.

LA CASA;
Excelente casa en venta en San Isidro Labrador, ESCRITURADA!

PLANTA BAJA:
Al ingresar tenemos un gran hall de recepción, el toilette, living con hogar a leña y en otro ambiente se encuentra el comedor con una hermosa vista al jardín. Luego, tenemos una hermosa cocina que cuenta con barra desayunadora, lugar para lavavajillas y asimismo un comedor diario. También cuenta con lavadero.

Por fuera tenemos una hermosa galería espaciosa con parrilla, rodeada de plantas y con una gran vista al jardín que esta totalmente parquizado y posee riego automático.
La pileta tiene solárium, playa húmeda, y cerco de protección para niños.

PLANTA ALTA:
En ella existen dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, un family/playroom que podría ser un tercer cuarto secundario con salida a una amplia terraza y una suite principal con un amplio baño en suite con hidromasaje y ducha,

Posee calefacción por losa radiante, y aires acondicionados en todos los ambientes.

Coordinemos una visita!!
Mudate a la vida que soñas!!
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Tigre

Excelente Casa En Venta En San Isidro Labrador!!

U$S 395.000
190 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910497167

Denunciar