Ubicación

Mansilla 600, Lomas del Mirador, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características

Superficie total205 m²
Superficie cubierta185 m²
Dormitorios4
Baños2
Cocheras1
Antigüedad10 años

Toilette

Terraza

Comedor

Living

Jardín

Cocina

Descripción

Excelente inmueble ideal para dos familias. En PLANTA BAJA: Entrada de auto: 6x5 (porton automatico), piscina, quincho cubierto con parrilla, piso cerámico, dos habitaciones: una de 4.5 x 4m con pisos de madera, placard, estufa, aire acondicionado y la otra de 3 x 3.5m, pisos de madera, placard y vista a la piscina, baño de 3.3 x 3.5m con mampara, bañera, grifería con cierre cerámico y estractor (todo marca Ferrum), comedor de 4 x 3m, cocina totalmente equipada de 2.5 X 5m, cocina horno y spar Whirlpool nuevo, bajo mesada y alacena madera maciza, y lavadero cubierto.
En PLANTA ALTA: Cocina comedor de 6 x 2.8m con alacena y bajo mesada en madera maciza, hogar, dos habitaciones: una de 4 x 4m con pisos de madera, placard, balcón amplio de 4x 2.5m, y la otra de 3 x 4m con pisos de madera, placard y estufa, baño con bañera y mampara, grifería y accesorios marca Ferrum, cierre cerámico, estractor, lavadero cubierto totalmente equipado.
La propiedad cuenta con sistema de encendido de luces y persianas eléctricas, excelente calidad de materiales y construcción.
Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Fotos de carácter no contractual.

Casa en Venta

2 Propiedades De 3 Ambientes - Con Piscina Y Cochera

Publicado hace 2 meses

240000 dólares
205 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #910446388

Denunciar