Ubicación

Amenábar 3900

Saavedra, Capital Federal

Características

  • Superficie total 214 m²
  • Superficie cubierta 185 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 4
  • Antigüedad 23 años

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA 5666
Contacto: Romina Russo - MLS ID # 420211029-111

Martillero responsable Jorge O. Salafia CUCICBA 5666 CSI 5888.



Se trata de una casa tipo triplex en propiedad horizontal con entrada independiente a la calle Amenábar entre Paroissien y Vilela, muy bien ubicado en el Barrio de Saavedra, cercano al Parque Saavedra con su creciente polo gastronómico, a 2 cuadras de la Av. Cabildo y a múltiples medios de transporte.

VER TOUR VIRTUAL 3D: https://my.matterport.com/show/?m=ua9dwVCdqsu

El Triplex cuenta con cuatro plantas y forma parte de una edificación compuesta por dos unidades funcionales, con frentes uno contiguo al otro y entradas independientes.

Esta Unidad Funcional designada con el N° 1 tiene las siguientes superficies por planta: P.B.: cubierta de 51,59 m2 y descubierta de 29,08 m2, lo que hace un total para la planta de 80,67 m2; Primer Piso: cubierta y total para la planta de 57,21 m2; Segundo Piso; cubierta y total para la planta de 57,53 m2 y Tercer Piso: cubierta y total de 18,30 m2. Superficie total real para la Unidad de 213,71 m2. (Por escritura y plano de Subdivisión en PH: superficie total de 195,41 m2).

PLANTA BAJA

Hay amplísimo garage con capacidad para dos autos, (pueden entrar, incluso, tres), un toilette con ducha, un lavadero y una baulera en el bajo de la escalera de acceso al primer piso. Al final del garage se accede por una puerta ventanal a un lindo patio con piso de adoquin y canteros con plantas. Desde el patio se puede acceder a la cocina-comedor diario por una escalera caracol.

PRIMER PISO

Se accede desde un hall de entrada en PB por una escalera con escalones de madera a un amplo living comedor con dos ventanas a la calle. El living se conecta con una cómoda cocina con muebles sobre y bajo mesada y con un gran espacio para comedor diario La planta posee, además, un toilette de recepción.

SEGUNDO PISO

También posee un hall desde el cual se accede a dos dormitorios al frente con ventanas a la calle, ambos con amplios placares. Comparten un baño completo con bañera. Hacia el contrafrente se encuentra el dormitorio principal con ventana al patio. Posee un vestidor y baño completo en suite con antebaño.

TERCER PISO

Se accede a un hall y desde allí a otro ambiente actualmente escritorio, pero puede ser un play room o, incluso, un cuarto dormitorio.

El inmueble NO PAGA Expensas y es APTO PROFESIONAL según el Reglamento de Copropiedad).

SE PUEDE TOMAR EN PARTE DE PAGO DEPARTAMENTO DE MENOR VALOR.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Amenábar 3900, Saavedra

U$S 370.000
214 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910311333

Denunciar