Ubicación

458 E/ 12 B Y Cno. Centenario 400

City Bell, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 116 m²
  • Superficie cubierta 96 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 2
  • Antigüedad -1 años

Descripción

Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: Damián López - MLS ID # 420711032-126

458 E/ 12 B y Centenario. Casa en construcción. La propiedad se desarrollará en planta baja y constará de 2 dormitorios (posibilidad de crecimiento planta alta de 2 dormitorios con baño y vestidor). El ingreso por portón nos lleva al parque delantero con pileta de material con filtro y bomba, además de contar con un espacio semicubierto donde se encuentra la parrilla.
Al ingresar contaremos con el Living-comedor que se integrará con la cocina con vistas hacia el frente desde donde se podrá ver el parque. El lavadero se encuentra separado de la cocina y contiguo a ésta.
Por pasillo accederemos a los dormitorios (2), que se encuentran separados por el baño completo y de ventilación y vistas hacia el patio trasero de la vivienda. ENTREGA PREVISTA PARA DICIEMBRE 2021.-

Memoria técnica:

PISOS: En el interior de la vivienda los pisos serán porcelanato 60 x 120 Eliane Coliseu Travertino. En el exterior, serán cerámica antideslizante calcáreo gris y alisado de cemento.
CIELORRASOS: El cielorraso será de hormigón visto en su mayor parte y el resto en sectores privados se realizará de yeso suspendido para una terminación más delicada, contemplando un cajón de terminación por encima de las alacenas de la cocina.
CARPINTERÍAS: Las carpinterías serán hechas a medida en PVC con perfilaría alemana foliadas símil madera (Golden Oak), Las puertas interiores serán con marcos de madera y hojas tipo placa en MDF con cantonera maciza, y en las puertas de acceso serán tipo placa reforzadas con costilla de madera en su interior.
CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO: Se dejará prevista la preinstalación de los aires acondicionados en dormitorios y estar comedor (3 preinstalaciones). Los equipos para su funcionamiento quedan excluidos del plan de pago y su incorporación quedará a cargo de los propietarios.
La calefacción será por caldera y radiadores, los cuales están incluidos en el plan de pago. INSTALACION ELECTRICA: Cumplirán con todas las normas vigentes y se realizará mediante conductores normalizados embutidos y con bocas para iluminación, teléfono, video cable y portero eléctrico. Todo la Inst. tendrán la puesta a tierra reglamentaria.
INSTALACION SANITARIA: Será realizada reglamentariamente y con Mat. de 1° calidad y marcas reconocidas en el mercado. La distribución de agua será mediante cañerías de polipropileno soldadas por termofusión y los desagües pluviales y cloacales serán de PVC. Los artefactos sanitarios serán marca Roca línea Monaco y griferías marca Peirano o similar, todo de primera calidad.
INSTALACION GAS: Será reglamentaria y construida con materiales de primera calidad y marca reconocida. Se incluye la provisión de cocina y caldera.
HERRERIA: Contempla dos portones corredizos de acceso a las cocheras, portón de acceso a la vivienda y puertas para el módulo de parrilla y guardado (bajo parrilla y bauleras).
MESADAS: En Cocina se realizarán en Silestone Blanco Norte o similar, mesadas exteriores gris mara.


Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

458 E/ 12 B Y Cno. Centenario 400, City Bell, La Plata

U$S 110.000
116 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Roble

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910292963

Denunciar