Ubicación

Gorriti 3800, Palermo Viejo, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total300 m²
Superficie cubierta265 m²
Ambientes6
Dormitorios1
Baños2
Antigüedad71 años
Expensas0 ARS

Descripción

[RETASADO] En Palermo clásico, nos encontramos con una excelente casa de 6 ambientes, originariamente 2 PH (alto y bajo) que luego, unificados resultan en ésta impecable propiedad de estilo y distinción. A cada planta se accede por puertas separadas.
Un lugar ideal para tener la posibilidad de vivir, pero también de tener el Estudio, la oficina o el consultorio, u otro bien un fin comercial integrados por dentro, con la comodidad y la intimidad bien determinadas.
La propiedad está íntegramente reciclada. La planta baja con un espacioso Estar, Living comedor, cocina, despensa o baulera, baño completo y lavadero. Asimismo, un patio le da luz y ventilación a toda la planta. Balcones al frente.
En un entrepiso dormitorio, baño en suite, y vestidor. En la segunda planta (primer piso) podemos acceder a un espléndido loft con entrepiso, cocina y baño completo. Finalmente se completa con playroom, escritorio una importante terraza.

Son 300m2 totales, (255 cubiertos) de puro estilo, calidad y buen gusto.
Por último, la ubicación geográfica tiene una gran conectividad con todos los medios de transporte para movernos en la Ciudad, subtes, colectivos, etc.

AVISO LEGAL
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Casa en Venta

Imponente Casa Estilo Francés En Palermo - Caba Se Escuchan Ofertas Razonables

Publicado hace 2 meses

449500 dólares
300 m² totales
1 dormitorio
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #910242582

Denunciar