-
Casas en Venta
- Superficie cubierta 130 m²
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cantidad de pisos 2
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
HERMOSA CASA A EXTRENAR CON TERRENO LIBRE DE FONDO Y LAGUNITA
Son 130 mts cubiertos en 2 plantas. La planta baja consta de un amplio living- comedor con toilette, cocina integrada con barra-desayunador, lavadero y piso de galería con parrilla.
En la planta Alta se encuentran 3 cuartos uno de llos en suite con vestidor y otro baño principal con bañera.
Toda la casa cuenta con sistema de calefacción por caldera y radiadores. Las terminaciones son de yeso y porcelanato en el interior y revestimiento plástico tipo tarquini en el exterior. Todos los materiales son de primera calidad. de mas esta decir que que cuenta con todos los servicios con sus respectivas conexiones. El lote interno sin vecinos de fondo y excelente vista al patio central común con una lagunita de 577 m2 con casi 500 m2 de terreno libre.
todo a estrenar.
Las medidas declaradas son estimativas- la venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del COTI por parte del propietario.
MARCELO TOP
CMCPSI 5598
Vende
Nombre
Top Bienes Raices
Teléfono
Publicidad
Publicación #910160942