-
Casas en Venta
- Superficie total 980 m²
- Superficie cubierta 185 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 2
- Antigüedad 9 años
- Expensas 24000 ARS
Ubicación
Hermosa casa en Barrio Privado San Isidro Labrador, construida sobre lote interno, frente a las amarras del barrio. La superficie total del lote es de 980m2 y la superficie construida es de 225m2.
En Planta Baja, hall de entrada que comunica con la Cocina con comedor diario y amplio Living comedor. que se comunican con la Galeria cubierta.
Entrada por la cochera que comunica al Lavadero con salida al parque y dependencia de servicio con baño completo.
En el Primer piso hall de distribución con 3 amplios ventanales y balcón. Cuenta con tres habitaciones. Habitación principal en suitte con vestidor y balcón. Y dos habitaciones que comparten un baño completo.
En el Segundo piso playroom o escritorio con con vista a las amarras del barrio, y terraza.
Galería cerrada con parrilla, y bacha. Hermoso parque con pileta y asador.
La casa cuenta con Aires acondicionados F/C Inverter en todos los ambientes y se calefacciona con losa radiante. Tiene además dos cisternas.
Tiene dos cocheras cubiertas que entran tres autos.
Se vende con Amarra.
La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP.
Vende
Nombre
Cristian Castiglia Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #910121355