Ubicación

Publica 0

Villa Mirador Del Lago San Roque, Bialet Massé, Córdoba

Características

  • Superficie total 4781 m²
  • Superficie cubierta 532 m²
  • Ambientes -1
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Patio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Pileta
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Excelente propiedad a la venta con ubicación inmejorable a metros de la ruta 38 en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse.
El inmueble tiene 532m2 de superficie cubierta compuesto por una casa principal, una pileta, una casa para casero, cochera doble, cancha de bochas, un cuarto de guardado, una cancha de paddle y emplazados en una superficie total de 4781,77m2 (62 metros de frente x 77 metros de fondo aproximadamente).
En el frente de la propiedad tiene un pequeño patio parquizado con una gruta, bancos de material, plantas y árboles de diferentes tamaños.
La casa principal tiene 200m2 de superficie cubierta total, repartidos en 179m2 de superficie cubierta y 21m2 de superficie semicubierta. se compone de los siguientes ambientes:
1 galería tipo cochera de 6,00 metros x 3,5 metros con capacidad para dos vehículos construida con techo de losa, vigas de madera y arcadas con vista al patio.
1 Porch tipo jardín de invierno en el ingreso todo vidriado, muy cálido y con dos placares en el piso para guardar cosas.
1 Living amplio con tres ventanales grandes que brindan luminosidad y buena ventilación. El mismo posee hogar y calefactor tiro balanceado para calefaccionarse.
1 Dormitorio amplio con placard empotrado a la pared de gran tamaño.
1 Cocina muy luminosa con calefactor, calefón, extractor de humo, cocina, bajomesada de melamina, mesada de mármol granito con doble bacha de acero inoxidable, despensero y baulera en la parte superior con espacio para guardar cosas.
1 Pasillo amplio que conecta todos los ambientes, sirve como ante cocina con espacio en la pared para agregar la heladera o aprovechar para convertirlo en un placard o despensero empotrado a la pared, este mismo tiene un calefactor tiro balanceado.
1 Baño completo con todos sus accesorios.
2 Dormitorios, el primer dormitorio es amplio con placard empotrado a la pared, tapa de madera en el piso para acceder a un sótano y baño en suite completo con todos sus accesorios. El otro dormitorio está ubicado en el pasillo que une los ambientes, dividido entre dos puertas corredizas.
1 Gran quincho desde la cual se aprecia hermosa vista y salida al patio. Cuenta con calefactor a gas tiro balanceado, ventilador de techo, asador con espacio para guardar cosas, cocina, y dos puertas: una al baño y la otra al lavadero.
El lavadero tiene pileta para lavar y está preparado para agregar lavarropas con salida al patio. El baño está completo con todos sus accesorios y se conecta por otra puerta al dormitorio.
La propiedad se encuentra en muy buen estado, construida con materiales de calidad.
La pileta tiene 48m2 de superficie semicubierta con 12 metros largo x 4 metros de ancho, la misma está completa con motor, filtro y bomba, cercada en todo su perímetro con barandas de caño y piso de loseta térmica.
La casa para un casero tiene 54m2 de superficie cubierta aproximadamente y se compone de los siguientes ambientes: Cocina living comedor, baño completo con todos sus accesorios y 1 dormitorio. Por fuera posee una casilla de madera para guardar cosas, pileta de concreto para lavar, asador, horno, mesada de material y bancos con mesa desde los cuales se aprecia imponente vista.
La cancha de paddle tiene 200m2 de superficie semicubierta, se encuentra en excelente estado de conservación con la posibilidad de transformarla en un gran galpón para deposito con varias utilidades. Está construida con piso de cemento, paredes de material, cuatro reflectores en altura y todo el perímetro cercado con alambre romboidal.
El deposito tiene 12m2 de superficie cubierta, está construido con paredes de ladrillo visto pintado de blanco, techo de y doble puerta de chapa en el ingreso.
Una cochera con capacidad para dos autos, construida con techo de chapa y estructura de caño de 3,00 metros x 6,00 metros aproximadamente.
La zona es muy tranquila, ideal para alejarse del estrés de las grandes ciudades con rápido acceso a las mismas.
Cuentan con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.
Ubicaciones de referencia: 1km del centro comercial de Bialet Masse, 10km de Villa Carlos Paz y 45km de la ciudad de Córdoba.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Bialet Massé

Casas A La Venta En Bialet Masse. (c131)

U$S 209.000
4781 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910068450

Denunciar