-
Casas en Venta
- Superficie total 256 m²
- Superficie cubierta 224 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 4
- Baños 2
- Cocheras 3
- Antigüedad 25 años
Ubicación
PH (dos unidades en total) en planta alta con garaje, en planta baja la otra unidad es un local y sus dueños tienen un lavadero de ropa.
Totalmente independiente y sin expensas
Excelente construcción, con ambientes de grandes dimensiones, ideal para hacer departamentos u oficinas/consultorios debido a su distribucion, totalmente independiente, posee muy amplia cocina comedor equipada con muebles altos y bajos mas placard con estantes giratorios y baulera/altillo.
4 dormitorios muy amplios con placard, living comedor de 40mts en esquina, dos cómodos baños compartimentados (8m2 c/u),
terraza, 2 patios y lavadero.
Garaje muy amplio para varios vehículos o también podría ser un local / deposito (10x4m)
Todos los ambientes con ventanas a la calle, muy luminoso, cada uno con portero eléctrico y llave térmica independiente. Cuenta con luz trifasica domiciliaria. Ideal mutlifamiliar o uso comercial.
En excelente zona y estado. Patrullaje las 24hs.
Boulogne es una de las estaciones terminales de Ferrovias, tiene personal policial y el cruce vehicular es a través de un túnel
A 10 cuadras de la UAI Universidad Abierta Interamericana Sede Boulogne
A dos cuadras del centro de Boulogne y la Estación(Belgrano Norte Retiro-Villa Rosa), 10 cuadras de Marquez y Panamericana(McDonalds, Bco Frances, Santander y HSBC) y cerca de varias líneas de colectivos(130, 333, 338, 371, 437, 707, etc), Agencia AFIP, bancos(Nacion, Provincia, Piano, Supervielle, Columbia), correo, supermercados, Fravega, escuelas(Da Vinci), hospital, farmacias, etc.
A dos cuadras de la senda aerobica que rodea el arsenal militar (4km)
Viniendo desde Panamericana es antes de cruzar el túnel y a dos cuadras de la Av Rolon.
Para acceder al resto de filmaciones de la casa hacer click en el titulo del video publicado.
Tenemos una oportunidad comercial en Brasil y hasta tanto siga vigente, el valor de la propiedad se mantiene rebajado.
Consultar por financiación.
Comunicate al telefono que figura en el aviso para venir a ver la propiedad.
Cristina.
Vende
Nombre
German
Teléfono
Publicidad
Publicación #909998992