-
Casas en Venta
- Superficie total 80 m²
- Superficie cubierta 80 m²
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Los dúplex cuentan con 80 m2 cubiertos, muy bien distribuidos, en su Planta Baja cuenta con Living/comedor extenso, cocina amoblada, toillete. Planta Alta, 2 habitaciones (1 con vestidor) 1 baño completo. En los dormitorios, placares amplios. Cochera descubierta, patio con parrilla.
Ubicación: Los dúplex se encuentran ubicados en barrio Confluencia Urbana de Neuquén, complejo de 5 Duplex, situado en calle Aguerre, entre calle Obrero Argentino y Dewey, zona con gran desarrollo inmobiliario en los últimos años, a cuadras de ruta 22 y puente carretero que une las ciudades Neuquén/Cipolletti.
Valor USD: 107.000
Términos y condiciones: Se analizaran ofertas de contado
El agente inmobiliario asociado es un mandatario de tareas inmobiliarias no profesionales. Todas las operaciones inmobiliarias asesoadas y concluidas por Leandro Elias Sfeir Mat N489. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
Aviso publicado por Leo Sfeir .
Vende
Nombre
Leosfeir Inmobiliaria
Teléfono
Publicidad
Publicación #909819818