Ubicación

453 Esquina 139 4300

City Bell, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 275 m²
  • Superficie cubierta 150 m²
  • Ambientes 8
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 6
  • Cantidad de pisos 1
  • Antigüedad 7 años

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Mariano Bonelli - MLS ID # 420161089-202

453 y 139. Hermosa fracción enclavada en zona de reserva urbana estratégica, detrás del Bº Los Ceibos, con hermosa casa y dependencias varias.

Ubicada a sólo 200mts detrás del barrio, cuenta con red de media tensión en la esquina misma de la propiedad a sólo 50mts de ésta, lo cual convierte la propiedad en una opción atractiva muy importante con miras a futuras opciones de desarrollo urbanístico por su zonificación.

PREDIO Y ESPACIO EXTERIOR:
Cuenta con 14.583 m2 totales, zona alta con respecto a campos linderos. Además, el terreno fue rellenado, nivelado y se tuvo en cuenta las caídas del mismo para generar el canal de drenaje de aguas de lotes linderos.

Posee un cerco perimetral de tejido olímpico grueso de 2 mts de altura y el portón de acceso a la propiedad está automatizado y confeccionado en chapa gruesa de fábrica. A su vez encontramos el tejido perimetral, con tranquera y rafia, que bordea el casco de la casa dando privacidad.

Línea de casuarinas dispuestas a lo largo de toda la cara lateral noroeste, que permiten la contención de los vientos. En el casco que rodea la casa, encontramos que la base del paisajismo está dispuesta en grupos de 3 árboles, fresnos de 3/4 sombra y fresnos de media sombra, todo con un trabajo de casi 10 años de crecimiento y antigüedad. Bajo cada grupo a su vez hay mesas de hormigón para disfrutar de esa sombra.

Pérgola de madera con parrilla, mesa y sillas de hormigón para comer.

Cocheras con viga en la losa para evitar la columna interior y permitir así el guardado de hasta 6 vehículos.

CASA:
Living comedor amplísimo, todo integrado con la cocina dispuesto a lo largo de toda la propiedad, brindando un excelente espacio para esparcimiento social.

Cocina sin mueble bajo mesada y alacenas por cuestiones estéticas. Si posee un importante mueble de guardado de 3 puertas que funciona como despensa.

Campana, cocina industrial, lavavajillas, freezer bajo mesada, barra desayunadora en madera guayubira.

Lavadero separado, con lavarropas y secarropas. Altillo de guardado.

Baños completos en suite, grifería FV, sanitarios Ferrum.

4 dormitorios todos con placard y en suite. Entramado de seguridad en las ventanas.

Todas las ventanas con DVH, piso con terminación de alisado tipo industrial.

Salamandra de 25.000 Cal, con 3 tirajes, uno el natural y los otros dos que derivan calor a los dormitorios. Cuenta con 3 ventiladores de techo en el living y uno en la cocina.

La casa se encuentra elevada, sobre lote entoscado, aislada, con doble pared y ladrillo hormigón con cámara de aire interna que no irradia calor. Las puertas de acceso son de chapa 14 con alma de hierro interna, aisladas con tergopol de alta densidad y cuentan con triple cerradura.

Respecto a sus dimensiones, cuenta aproximadamente con 150m2 cub + 125m2 en cochera y galerías.

Por último, posee servicios de electricidad en baja tensión y media tensión a 100 mts, gas envasado por ahora, gas natural en proyecto a través de la cooperativa de Abasto. Columnas de alumbrado público en todas las calles adyacentes.
Agua de pozo con bomba sumergible, 80mts de profundidad hasta el acuífero puelche, de excelentísima calidad.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

453 Esquina 139 4300, City Bell, La Plata

U$S 590.000
275 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909548543

Denunciar