-
Casas en Venta
- Superficie total 200 m²
- Superficie cubierta 150 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 1
- Antigüedad 0 años
- Expensas 18000 ARS
Ubicación
Corredor Responsable: Maria Badino - CUCICBA 7586
Contacto: Guillermo Kustner - MLS ID # 420101247-115
Martillero y Corredor Responsable María Teresa Inés Badino CUCICBA 7586/Maximiliano Vázquez CSI 5119 .
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Hermosa casa en construir en 1 planta, 4 ambientes, muy moderna a construir sobre lote propio de 867 metros cuadrados totales con salida a la laguna en Área 8 del Barrio Cerrado San Sebastián.
Forma de pago: 40% a la firma del Contrato de obra, saldo en 6 etapas en función al avance de obra.
El proyecto de construcción de la casa es Llave en Mano, a precio cerrado todo incluido, teniendo en cuenta el diseño y construcción tradicional y las necesidades básicas de la familia tipo. Con un diseño moderno y con la mejor calidad de realización.
*Proyecto.
*Dirección.
*Construcción.
*Materiales.
Diseño, proyecto y dirección realizado por arquitecto matriculado.
La construcción de la casa es por el método tradicional con estructura independiente , utilizándose materiales de primera calidad. Cañerías de agua por termofusión Saladillo , para gas con caños Sigas. La calefacción es por loza radiante.
Pisos de porcelanato de 60x60 metros (tonos a elección según presupuesto de obra).
Sanitarios de la linea Ferrum linea alta, grifería FV con cierre cerámico.
Aberturas DVH.
Cuenta con una importante máster suitte con vestidor y baño compartimento ,dos dormitorios con un amplio baño, escritorio sumamente luminoso al igual que todos los ambientes .Amplia cocina comedor estar y living con hogar y vista plena a la laguna ,toilette , lavadero y área de despensa con entrada de servicio desde la cochera doble ubicada al frente. A continuación una amplia galería con parrilla ,leñero ,barra y pileta de excelentes dimensiones. Una casa proyectada para brindar confort dado que contara con calefacción por losa radiante, baños equipados con artefactos Ferrum linea Bari y grifería FV con cierre cerámico , los revestimientos y pisos a colocarse serán de porcelanato de 60x60 cm de primera calidad ,las aberturas a colocarse de aluminio Aluar línea Modena con dvh,Cocina y lavadero contaran con amoblamientos en melamina y tiradores de aluminio con mesadas en granito mara pulido y Bacha doble de acero Johnson , calidad en materiales de Steelframing provistos por @insumasur , aislaciones marca Isover de 100 mm que otorgarán un gran ahorro de energía .Steelframing Group te invita a conocer San Sebastián y empezar a disfrutar de la naturaleza en un lugar lleno de magia y vida silvestre.
Amueblamientos de cocina Marca Cumac o Johnson en Melamina con tiradores en aluminio (borde en aluminio) .Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Buroburoserviciossrl
Teléfono
Publicidad
Publicación #909496172