Ubicación

San Sebastian

San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 150 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 18000 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Maria Badino - CUCICBA 7586
Contacto: Guillermo Kustner - MLS ID # 420101247-115

Martillero y Corredor Responsable María Teresa Inés Badino CUCICBA 7586/Maximiliano Vázquez CSI 5119 .
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Hermosa casa en construir en 1 planta, 4 ambientes, muy moderna a construir sobre lote propio de 867 metros cuadrados totales con salida a la laguna en Área 8 del Barrio Cerrado San Sebastián.



Forma de pago: 40% a la firma del Contrato de obra, saldo en 6 etapas en función al avance de obra.



El proyecto de construcción de la casa es Llave en Mano, a precio cerrado todo incluido, teniendo en cuenta el diseño y construcción tradicional y las necesidades básicas de la familia tipo. Con un diseño moderno y con la mejor calidad de realización.



*Proyecto.

*Dirección.

*Construcción.

*Materiales.



Diseño, proyecto y dirección realizado por arquitecto matriculado.



La construcción de la casa es por el método tradicional con estructura independiente , utilizándose materiales de primera calidad. Cañerías de agua por termofusión Saladillo , para gas con caños Sigas. La calefacción es por loza radiante.

Pisos de porcelanato de 60x60 metros (tonos a elección según presupuesto de obra).

Sanitarios de la linea Ferrum linea alta, grifería FV con cierre cerámico.

Aberturas DVH.

Cuenta con una importante máster suitte con vestidor y baño compartimento ,dos dormitorios con un amplio baño, escritorio sumamente luminoso al igual que todos los ambientes .Amplia cocina comedor estar y living con hogar y vista plena a la laguna ,toilette , lavadero y área de despensa con entrada de servicio desde la cochera doble ubicada al frente. A continuación una amplia galería con parrilla ,leñero ,barra y pileta de excelentes dimensiones. Una casa proyectada para brindar confort dado que contara con calefacción por losa radiante, baños equipados con artefactos Ferrum linea Bari y grifería FV con cierre cerámico , los revestimientos y pisos a colocarse serán de porcelanato de 60x60 cm de primera calidad ,las aberturas a colocarse de aluminio Aluar línea Modena con dvh,Cocina y lavadero contaran con amoblamientos en melamina y tiradores de aluminio con mesadas en granito mara pulido y Bacha doble de acero Johnson , calidad en materiales de Steelframing provistos por @insumasur , aislaciones marca Isover de 100 mm que otorgarán un gran ahorro de energía .Steelframing Group te invita a conocer San Sebastián y empezar a disfrutar de la naturaleza en un lugar lleno de magia y vida silvestre.

Amueblamientos de cocina Marca Cumac o Johnson en Melamina con tiradores en aluminio (borde en aluminio) .Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

San Sebastian, San Sebastián, Escobar

U$S 210.000
200 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Buroburoserviciossrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909496172

Denunciar