Ubicación

Pallares 2000

Valentín Alsina, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 208 m²
  • Superficie cubierta 208 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 11 años

Descripción

Corredor Responsable: FRANCISCO D'ATRI - CPMCAL 45
Contacto: Romina Colunga - MLS ID # 420751070-96

Excelente casa con arquitectura de primer nivel y detalles de categoría, ubicada en el centro de Valentín Alsina, a 2 cuadras de la plaza 1° de Mayo, sobre la calle Pallares a metros de la Av. Rivadavia y a una cuadra de la Av. Perón.



Es una zona comercial gastronómica, con fácil acceso a CABA y zona sur mediante los puentes Pompeya, Vélez Sarsfield, y las siguientes líneas de colectivos: 20; 70; 85; 119; 128; 165; 177; 178; 179; 188; 247; 354; 421.

Reconocidos colegios en la zona: Durham, Armenio, San Juan Bautista, Santa Clara, Sagrado Corazón.



Distribuida en tres plantas en un lote de 8,66 x 18,52, con 208 m2 cubiertos.



En PB, al ingresar por la puerta pentágono, nos encontramos con un living comedor con ventanas al frente, iluminación regulable, estufa a gas, pisos de madera tarugados.

Hacia la izquierda se encuentra una puerta que conecta el garage cubierto para un vehículo, con el interior de la casa. Allí se encuentra un placard hecho a medida de grandes dimensiones.

Continuando hacia la arcada, al frente se encuentra un baño con sanitarios completos. A la izquierda se encuentra un amplio comedor diario, con pisos de cerámica y grandes ventanales que dan al jardín de la casa. Hacia la derecha se encuentra la cocina con muebles bajo mesada, alacena, anafe y horno empotrado a gas, extractor purificador de aire y doble bacha.

Desde la cocina se accede a un porche, donde se encuentra un pequeño lavadero cubierto, y contiguo esta el jardín de la casa con parrilla. La escalera lateral conduce a una pequeña terraza balcón que da al jardín.



En el primer piso, se encuentra una amplia sala de estar a la que se le puede dar múltiples funciones. De allí se puede acceder a las master suite, con baño y vestidor de piso a techo, de pared a pared. El vestidor es de 3,4x3,4 mts, por lo cual podría cumplir la función de un dormitorio adicional. El otro dormitorio se encuentra contiguo, con placard de piso a techo, y baño a en suite. De alli se puede acceder a la pequeña terraza balcón.



En el segundo piso se encuentra un amplio playroom, con una habitación separada la cual podría cumplir la función de un dormitorio adicional.



La propiedad cuenta con todos los servicios de gas natural, electricidad, agua corriente, cloacas y alarma.

Todos los ambientes tienen muy buena luz y ventilación natural.



Coordina tu visita! Se escuchan ofertas.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Pallares 2000, Valentín Alsina, Lanús

U$S 350.000
208 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtitanium

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909388945

Denunciar